crear themes para ps3 con firm 2.0

Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
hardcraft,gracias,aora mismo estoy desde la PS3(esta mi padre en el PC) pero cuando vaya lo intentare asi....Gracias:)!!
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
muchas gracias, pero no piloo que hay que hacer aqui: -introducimos esta linea de comando: p3tcompiler .\sample\01\sample.xml
esto nos ha creado un archivo sample.pk3 en la carpeta sample\01 del directorio en el que hemos descomprimido el rar
y ni en el siguiente paso
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
muchas gracias, pero no piloo que hay que hacer aqui: -introducimos esta linea de comando: p3tcompiler .\sample\01\sample.xml
esto nos ha creado un archivo sample.pk3 en la carpeta sample\01 del directorio en el que hemos descomprimido el rar
y ni en el siguiente paso
digo que, cuando has abierto msdos y has llegado hasta la carpeta donde tienes el programa desde msdos, tienes que ejecutar esa orden, introduces

p3tcompiler .\sample\01\sample.xml

una vez introducido veras que se crean muchos archivos, entonces ya estara creado en la carpeta sample\01\ de la carpeta donde tienes el programa el archivo que necesitas.
--- [ Añadido ] -----
No me funciona alguien podría decir paso por paso como se ace plz
que te sucede?¿? en que paso te quedas?
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
MS DOS? pero si eso es de la PREhistoria XD... como hago? no me podeis pasar el archivo directamente? saludos
si quieres solo ese theme, han creado un hilo con todos los themes que se vayan creando, entre ellos esta este, esto es mas bien, porque si lo haces tu, sabras como crearte tus propios botones para el menu de ps3 y fondos..

y si lo que tienes son preguntas.... dispara.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
181
Karma
24
Ubicación
Madrid-Toledo
He sido capaz de crear un tema propio peor solo he cambiado el icono de notificacion de mensajes y el de herramientas, he conseguido poner mi nombre propio en el tema, poner mi version, comentarios etc... mañana con mas tiempo a ver si me curro un tema xD.

Saludos y a dormir que mañana hay que estudiar!
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Haber chicos practicamente me quedo atascado desde el principio... Tengo descomprimido en una carpeta el programa,abro la ventana y se cierra rapidamente. Y ahora eso de msdos o algo asi que tengo que hacer en inicio?
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
Haber chicos practicamente me quedo atascado desde el principio... Tengo descomprimido en una carpeta el programa,abro la ventana y se cierra rapidamente. Y ahora eso de msdos o algo asi que tengo que hacer en inicio?
ok, lo descomprimes, y pones la carpeta en el escritorio de tal manera que cuando haces doble clic en la carpeta, ya te salgan los arxivos del programa, me refiero a k no tengas una carpeta en el escritorio con otra carpeta dentro y dentro de esa otra... luego vas a msdos y escribes:

cd escritorio

cd nombre_carpeta (de la que tienes en el escritorio con el programa, procura que sea uno facil)

p3tcompiler .\sample\01\sample.xml

y ya esta, despues tienes que ir a la carpeta del escritorio donde tienes el programa, y dentro tendras una carpeta que se llama sample, entras en esa carpeta, y luego veras otra carpeta que se llama 01, tambien entras, y dentro habra un monton de arxivos, pues en tu pendrive, te creas una carpeta que se llame PS3 y dentro de PS3 otra que se llame THEME, y dentro de THEME tienes que poner todos los arxivos de la carpeta 01.

luego metes el pen en la ps3 y vas a ajustes de tema, instalar, te reconocera el pen le dices que si y despues lo seleccionas
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
ahhhhhhhh XDDDDDD perdona no habia entendido eso, para entrar a msdos tienes que ir a inicio (abajo a la izquierda) ejecutar... pones cmd y le das a aceptar, entonces te saldra una pantalla negra en la que te pondra c:\documents and settings\tu nombre de usuario, cuando estes ahi, sigue los pasos como te he dicho, escribes cd escritorio le das a intro, cd nombre_carpeta y le das a intro, y despues escribes tal cual p3tcompiler .\sample\01\sample.xml y le vuelves a dar a intro, pruebalo y comentame que sucede :p
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Es un arcaico sistema para comunicarse con el ordenador y darle ordenes a traves de comandos, muy apreciado por los informaticos........ no es una carpeta ni una "cosa"
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
ahora tienes que ir a la carpeta donde tienes el programa, dentro de la carpeta sample, hay otra que se llama 01 y dentro de esa tienes que copiar todos los archivos al pendrive, dentro de una carpeta en la raiz del pen que se llame PS3 y dentro creas otra de nombre THEME, y dentro de esa pegas todos los archivos de la carpeta 01, luego sigue los pasos que te he dixo antes jeje

el monton ese de archivos que te salian era en msdos no?¿?¿?
 
Superior