Creando cuadrilla

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
A ver necesito gente para formar una cuadrilla y destrozarnos todas las bases de bandas del modo libre (para subir a nivel 50, conseguir 50.000 puntos y todo eso...) por favor, que no se apunten membrillos de esos que matan a miembros de su banda o juegan a despeñarse con el caballo...... todo el que le interese que escriba en el foro y le agrego......veeeeeenga un saludo :trofeo:
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
A ver necesito gente para formar una cuadrilla y destrozarnos todas las bases de bandas del modo libre (para subir a nivel 50, conseguir 50.000 puntos y todo eso...) por favor, que no se apunten membrillos de esos que matan a miembros de su banda o juegan a despeñarse con el caballo...... todo el que le interese que escriba en el foro y le agrego......veeeeeenga un saludo :trofeo:
Si no te corre mucha prisa yo puedo ayudarte, aunque ya los tengo los trofeos, pero cuando consiga el que me queda del ACB.
 

Javitez891

Javitez891
Unido
enero 15, 2012
Mensajes
140
Karma
28
Ubicación
Madrid
Yo me apunto =) tengo poquillo nivel (12) y me faltan algunos trofeos. salu2

ID: Javitez891
 
F

FOX_ADB

FOX_ADB agregen
--- [ Añadido ] -----
A ver necesito gente para formar una cuadrilla y destrozarnos todas las bases de bandas del modo libre (para subir a nivel 50, conseguir 50.000 puntos y todo eso...) por favor, que no se apunten membrillos de esos que matan a miembros de su banda o juegan a despeñarse con el caballo...... todo el que le interese que escriba en el foro y le agrego......veeeeeenga un saludo :trofeo:
agregame id FOX_ADB
 
Última edición:

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
ok sigo agregando
--- [ Añadido ] -----
Estoy ahora mismo por si alguno se anima, avisadme por aqui y os mando invitación
--- [ Añadido ] -----
Conseguido el de 50,000....felicicitaciones a chavex y javiber
 
Última edición:

Javitez891

Javitez891
Unido
enero 15, 2012
Mensajes
140
Karma
28
Ubicación
Madrid
ok sigo agregando
--- [ Añadido ] -----
Estoy ahora mismo por si alguno se anima, avisadme por aqui y os mando invitación
--- [ Añadido ] -----
Conseguido el de 50,000....felicicitaciones a chavex y javiber
Fue duro pero lo conseguimos!! ;)
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Ok sigo agregando....conseguido trofeo "debemos proteger esta casa!".....bravo chavex
--- [ Añadido ] -----
Vector no me deja agregarte tienes número máximo de amigos....
 
Última edición:
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
56
Karma
4
Estoy interesado en apuntarme, que hay mucha faena para hacer en este juego. :D

Mi id: sirdandeforteske
 
Última edición:

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Ok sigo agregando.... aviso que hoy sobre las 19:30 me conecto. Por aqui podemos ponernos de acuerdo sobre qué trofeos sacar....
--- [ Añadido ] -----
Voy a ver que trofeos os faltan y organizo
--- [ Añadido ] -----
Veo que en general os faltan un montón de trofeos online , así que genial, esta tarde o cuando vayais pudiendo podemos sacar un buen montón de ellos.
--- [ Añadido ] -----
P scott acepta la invitacion a partida privada q t estamos esperando
 
Última edición:

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
A ver por favor gente que tenga la edicion juego del año que si no no hay manera de crear partidas no me seas membrillos
--- [ Añadido ] -----
:eek:lee:Conseguidos más trofeos....bien exo sindadeforteske :trofeo:
 
Última edición:
Superior