Creando cuadrilla

Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
56
Karma
4
Gracias F.J. por la paciencia.

Luego seguimos y si eso nos acoplamos a dos chavales que ayer estuve jugando con ellos para sacarnos mas trofeos, etc.
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
A ver gente os cuento....... cuando me veaís conectado en la play habladme por aquí para organizarnos mejor y así os cuento cómo vamos sacando trofeos.... y tenéis que tener la edición juego del año sino no podemos crear partidas. Trataré de organizaros para que todos podaís sacar el máximo de trofeos en el menor tiempo posible, pero hay que ser buena gente y ayudar a los demás a sacar alguno que ya tengaís, que procuraremos que todos saqueís trofeos como ya han exo chavex, sirdandeforteske, Javitez891 y demás gente.
--- [ Añadido ] -----
Gracias F.J. por la paciencia.

Luego seguimos y si eso nos acoplamos a dos chavales que ayer estuve jugando con ellos para sacarnos mas trofeos, etc.
Ok los agrego y a destrozar los trofeos :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Mas trofeos conseguidos con adrix y el brechas...... esto es un no parar.......
 
Última edición:
F

FOX_ADB

A ver por favor gente que tenga la edicion juego del año que si no no hay manera de crear partidas no me seas membrillos
--- [ Añadido ] -----
:eek:lee:Conseguidos más trofeos....bien exo sindadeforteske :trofeo:
agregame amigo
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Ok sigo agregando.... hoy me conectare entre 19:30- 20:00. Creo partida privada y os voy metiendo..... hoy nos centraremos en trofeos de misiones cooperativas y los de modo "fortaleza" por si hay interesados..... facilmente 4 o 5 trofeos mínimo podemos sacar ( preguntarle a sirdandeforteske o a chavex....jejeje) si queda tiempo podemos intentar el de apocalipsis zombie oleada 15 aunque advierto que es dificil...paciencia. No tengo micro así que daré instrucciones por aquí o por correo de la play 3....permaneced atentos.
Sí hay algún trofeo en concreto que ansiais, ponedmelo aqui y asi organizo mejor.
 
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
41
Karma
9
--- [ Añadido ] -----
Mas trofeos conseguidos con adrix y el brechas...... esto es un no parar.......
OLe!! ahi estamos para ayudarnos, seguir contando con nosotros!! :eek:lee::eek:lee:

Por cierto yo quiero quitarme de encima el de la cuadrilla, que al final veo que no lo saco xD

gracias y saludos!!!
 
Última edición:
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
56
Karma
4
De momento para el trofeo cuadrilla somos 4 los interesados:

yo
Bre3ch4s
adrix
F.J.

Si alguien le interesa que se apunta!!

PD: Alguien se apunta ahora a jugar online?
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Ok sigo agregando
--- [ Añadido ] -----
Ya tengo el de "creando cuadrilla" pero tranquilos que os echo una mano a los que aún no lo teneís.....los que ansió que consigamos son los de:
-"el rápido y luego los demás"
-"Vamos equipo"

Esta tarde me conectaré y a ver si nos organizamos bien, ok? veeeeeeeenga saludos
 
Última edición:
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
56
Karma
4
Yo esta tarde a las 18:00 estaré conectado. Estaria bien avanzar los trofeos del juego, tanto dlc, los muertos o lo que sea.. :D
 
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
41
Karma
9
Ok sigo agregando
--- [ Añadido ] -----
Ya tengo el de "creando cuadrilla" pero tranquilos que os echo una mano a los que aún no lo teneís.....los que ansió que consigamos son los de:
-"el rápido y luego los demás"
-"Vamos equipo"

Esta tarde me conectaré y a ver si nos organizamos bien, ok? veeeeeeeenga saludos

Bueeenass!! yo te ayudo con esos sin problema, deberiamos de ser 3 por lo menos para hacerlo tranquilamente en una sesion publica, asi podemos echar al los que vayan entrando, esta semana estare por la tarde/noche a partir de las 8 cosa asi, asique a ver si nos juntamos unos pocos y lo hacemos facil

saludos!!!:trofeo::trofeo:
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Bueeenass!! yo te ayudo con esos sin problema, deberiamos de ser 3 por lo menos para hacerlo tranquilamente en una sesion publica, asi podemos echar al los que vayan entrando, esta semana estare por la tarde/noche a partir de las 8 cosa asi, asique a ver si nos juntamos unos pocos y lo hacemos facil

saludos!!!:trofeo::trofeo:
Ok esta tarde me conecto sobre las ocho:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Conseguidos los trofeos que más me hartaban....más cerca del platino!!!! GRACIAS BRECHAS Y ADRINIXTRAM
--- [ Añadido ] -----
Esta semana a partir del miércoles no estoy que me voy de viaje.... a partir del domingo que vuelvo organizare partidas de poker que veo que es el trofeo que más me pide la gente (obligatorio ser 6 jugadores, y por dios, si no sabeis jugar al poker informaos un poco para que sea más fácil) los interesados que me escriban en el foro..... y para otros trofeos que tambien avisen que siempre ofrezco ayuda.
 
Última edición:

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Conseguido trofeo "lento con el gatillo"...no me conectaré hasta el domingo que me piro. Paz y portaos bien gente....cuando vuelva maás trofeos.
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
PLATINO RED DEAD CONSEGUIDO!!!!!!
Pero tranquilos eguiré ayudando a conseguir trofeos....además aún me falta algunos de las expansiones....agradecimientos a chavex, javibez, brechas, adrinixtram, roxas,sirdandefortesque..... y a todos los que nos hemos viciado como jabatos.
Y ya sabeís contad conmigo para que vosotros también lo logreís.
 

oscarbarrientos

oscarba67
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
19
Karma
1
hola, porfavor necesito ayuda para los trofeos online como el de la cuadrilla y demas, mi id es oscarba67 porfavorr....
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
PLATINO RED DEAD CONSEGUIDO!!!!!!
Pero tranquilos eguiré ayudando a conseguir trofeos....además aún me falta algunos de las expansiones....agradecimientos a chavex, javibez, brechas, adrinixtram, roxas,sirdandefortesque..... y a todos los que nos hemos viciado como jabatos.
Y ya sabeís contad conmigo para que vosotros también lo logreís.
¿entonces me podras ayudar con trofeos?, me refiero a los de los dlcs, que son los que me faltan.
 

ivan_irega

ivan_irega
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
160
Karma
51
PLATINO RED DEAD CONSEGUIDO!!!!!!
Pero tranquilos eguiré ayudando a conseguir trofeos....además aún me falta algunos de las expansiones....agradecimientos a chavex, javibez, brechas, adrinixtram, roxas,sirdandefortesque..... y a todos los que nos hemos viciado como jabatos.
Y ya sabeís contad conmigo para que vosotros también lo logreís.

Por si te falta o nos puedes ayudar con ese trofeo de los DLC's:

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/394617-quedada_del_po_po_po_poquer.html
 
Superior