Creación de temas para Playstation 3

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
30
Karma
0
A

AKangB

¿Que tal aresgonza?

Muy bueno el post paro tengo una dudita...
He visto que los temas de la network tienen sonido... ¿Se puede implementar sonido con este prgrama? ¿que nombre debe tener?

Muchas gracias de antemano
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
61
Karma
4
:babas::palmas::palmas: brabismo amigo eres todo un crak:trofeo:, pro tengo una duda como creas tu tus propios iconos?
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
15
Karma
0
Hola buenas, me baje uno de los temas que hay en la zona de descargas para probar antes de hacer los mios a ver como quedaba y como mi PS3 es la de 40Gb y no tiene el lector de targetas copie el tema en una memoria USB para pasarlo a la PS3 pero al conectar la memoria al USB e irme a ajustes de tema cuando pongo instalar desde la memoria USB me dice que no hay ningun tema!!!! Que he hecho mal???
La PS3 la tengo actualizada a la version 2.10 pero no creo que sea por eso, si alguien sabe alguna solucion.... Gracias
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
2
Karma
0
en verdad q estubo muy bueno el tutorial gracias ahora si puedo tener mis propios temas gracias saludos.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Hola buenas, me baje uno de los temas que hay en la zona de descargas para probar antes de hacer los mios a ver como quedaba y como mi PS3 es la de 40Gb y no tiene el lector de targetas copie el tema en una memoria USB para pasarlo a la PS3 pero al conectar la memoria al USB e irme a ajustes de tema cuando pongo instalar desde la memoria USB me dice que no hay ningun tema!!!! Que he hecho mal???
La PS3 la tengo actualizada a la version 2.10 pero no creo que sea por eso, si alguien sabe alguna solucion.... Gracias
Debes crear una carpeta que se llame PS3 y dentro otra que se llame THEMES y aqui el theme
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
199
Karma
23
Ubicación
Madrid
Hosti! post en favoritos pa empollarmelo cuando tenga tiempo. Muy interesando muchas gracias!
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Primero de todo, felicitar a Aresgonza por este post pq esta muy bien esplicado y nos sera muy util a todos.

En segundo lugar tengo varias preguntas que necesitan respuesta!! jeje:

Los iconos que pongamos ya sean descargados o propios, que tamaño tienen que tener?

Que programa usais para cambiar los iconos al tamaño correcto para hacer un theme?

y tambien me gustaria saber si los iconos tienen que ser en formato .png o pueden ser formato .ico

Gracias a todos por las ayudas!!!:buf:
 
Última edición:
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
2
Karma
0
si alguien se va a comprar el svr 09 k m agregue ID mikefury

PD: en el svr 08 me yegue a poner el 3º del mundo
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
2
Karma
0
hola cmo estas?, mira yo tengo un problema, hago todo lo que dices en el tutorial pero me sale un error msvcp71, me preguntaba si me puedes ayudar xfavor
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
8
Karma
0
grax ahunnque te recomendaria q pusieramos nuestros temas para poder descargarlos y asi ver quien tiene el mejor
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
6
Karma
0
gracias,excelente tuto!!!!!!

a crear toca
--- [ Añadido ] -----
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

excelente tuto!!!!

ahora a bajarme iconos y personaliza la ps3 como tengo la psp. ejejeje
 
Última edición:
Superior