Crea tus propias películas en PlayStation Home con el nuevo espacio "StageSet".

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Aunque ya se mostraron los primeros vídeos hace unos días, hasta hoy no hemos podido conocer cual era la función del nuevo espacio del mundo virtual de PlayStation 3, PlayStation Home, llamado "StageSet" que estará disponible para ser descargado durante el mes de Mayo.

“StageSet” será un pequeño plató donde podremos rodar nuestras propios cortos con nuestros amigos. En el se nos dará la opción de cambiar parámetros como las luces, el fondo, añadir efectos especiales e incluso mover la cámara.

Por el momento estos son los detalles que conocemos a la espera de poder saber si después estos vídeos podrán ser subidos directamente a Youtube o almacenados en nuestro HDD.

Desde el siguiente enlace podrás disfrutar de los primeros vídeos del nuevo espacio.

Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Esto pinta bastante bien para hacer el retrasado un rato xDD puede estar gracioso xD.
Saludos

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Ojalá que no nos saquen dinero, buenisima idea e interesantisimo

Unido
enero 19, 2007
Pufff muy guapo, ami cada vez me gusta mas esto del Home y mas aun si vas con amigos por hay, para mi muy divertido la verda

Unido
julio 26, 2007
Home cada dia mas grande....lastima que mi no me guste esto ni nada de lo que haga HOME. Yo quiero el Home es mas lo necesito pero solo para los juegos que por ahora no sirve de nada. PEro cuando empiezen a poder entrar en los juegos desde Home yo estare siempre haciendo amigos y enemigos (de buen royo) para jugar a los juegos tipo: SFIV,FIFA09, RE5,etc.... vamos para mí eso sera el antes y el despues de los juegos en comunicacion. ya no se necesitara FOROS para organizar nada desde el propio Home y de que manera..espero que empiece pronto..

Unido
marzo 12, 2008
-Me gusta la idea para pasar el rato haciendo el burro con amigos jeje.
Lo único que odio de HOME es darle todo el rato a R2, me pongo negro!

BYE

Unido
octubre 10, 2008
perfecto mas espacios para HOME ahora solo qeda q sea para europa y américa y no solo para américa como ocurre con varios espacios como uncharted y el padrino

Unido
enero 14, 2009
pues si le van colocando periodicamente mas efectos como truenos y cosas asi va a ser muy genial

Superior