Hilo Oficial Counter Strike Global Ofensive [A la venta 12 Septiembre STORE EU]

nbatotal_23

nbatotal_23
Unido
mayo 15, 2011
Esto va dedicado a todos los que decían "Será un error...", "Lo ponen seguro..." y más estupideces varias. Ya van 7 DÍAS, 1 SEMANA COMPLETA o como queráis llamarlo, sin que Sony ni siquiera de la cara para dar los motivos por los que se ha retrasado el CS: GO, apuesto a que mañana tampoco lo tendremos por aquí (ojalá me equivoque), y yo sigo con el dinero cargado en el monedero y esperando, pero bueno, además también me ha parecido leer que el episodio nuevo de The Walking Dead también se va a retrasar (por supuesto solo en Europa, otro punto para Sony). Bien Sony, definitivamente la PS4 la va a comprar quien yo sé... Saludos para todos menos para los incompetentes e inútiles de Sony.

Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@nbatotal_23 dijo:
Esto va dedicado a todos los que decían "Será un error...", "Lo ponen seguro..." y más estupideces varias. Ya van 7 DÍAS, 1 SEMANA COMPLETA o como queráis llamarlo, sin que Sony ni siquiera de la cara para dar los motivos por los que se ha retrasado el CS: GO, apuesto a que mañana tampoco lo tendremos por aquí (ojalá me equivoque), y yo sigo con el dinero cargado en el monedero y esperando, pero bueno, además también me ha parecido leer que el episodio nuevo de The Walking Dead también se va a retrasar (por supuesto solo en Europa, otro punto para Sony). Bien Sony, definitivamente la PS4 la va a comprar quien yo sé... Saludos para todos menos para los incompetentes e inútiles de Sony.
Yo sospecho el motivo desde el primer día de retraso:

Como muchos ya saben, hubo un gran revuelo por que en el juego había una facción terrorista inspirada en ETA, yo creo que están tardando tanto por que están quitando esa facción del juego para Europa.

El motivo no lo dicen por que claro, no van a decir: "Estamos quitando a ETA del juego", solución: lo retrasan, Sony pide disculpas, y hasta que les apetezca sacarlo...

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
@Artista dijo:
@nbatotal_23 dijo:

Como muchos ya saben, hubo un gran revuelo por que en el juego había una facción terrorista inspirada en ETA, yo creo que están tardando tanto por que están quitando esa facción del juego para Europa.

El motivo no lo dicen por que claro, no van a decir: "Estamos quitando a ETA del juego", solución: lo retrasan, Sony pide disculpas, y hasta que les apetezca sacarlo...
No tiene nada que ver con eso. En xbox esta el juego en europa y esta la faccion ETA ;)

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
@Artista dijo:
@cuervos oscuros dijo:

¿Y cómo sabes que no fue Sony quien se quejó a Valve de la existencia de esa facción? No me extrañaría mucho...
No tendria mucho sentido que sony se queje por eso XXXDXXXD

Sony no es solo españa.... y esta retrasado para todo europa no solo para españa asique permiteme que dude que sony europa se queje porque esta una faccion que se parece a ETA y deje a todos los paises de europa sin juego por españa :cunao:

nbatotal_23

nbatotal_23
Unido
mayo 15, 2011
@Artista dijo:
@nbatotal_23 dijo:

No puede ser en ningún caso eso motivo, ya que el juego está disponible en España (y Europa), tanto para Xbox 360 como para PC, con lo que de ser ese el caso del retraso, tampoco estaría disponible para estas plataformas. Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Además, lo de ETA es una estupidez, y más cuando en los juegos de guerra hemos jugado con y contra nazis, terroristas palestinos o rusos, kamikazes japoneses y demás, sin ningún tipo de problema, y con una diferencia, y es que mientras a estas facciones se las llama del mismo modo en el juego sin nombrarlas de otra manera, es decir, si son nazis, en el juego se les llama nazis y se refieren a ellos como tal, en el CS: GO no es así, ya que a ETA se les refiere como separatistas sin nombrar a ETA en ningún momento, básicamente es la facción terrorista del Counter de siempre pero esta vez basada en los de aquí. Simplemente creo que lo que quieren aquí es llamar la atención de cualquier manera, y si puede ser en contra de los videojuegos mejor, malditos ignorantes... Saludos :)

Última edición:

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Como dato España a censurado en los videojuegos cosas "menos gordas" como por ejemplo el traje de magneto como si fuera el rey de España en marvel vs capcom 3, traje al que tiene acceso todo el mundo menos España (si no me equivoco)
Pero que teniéndolo, Xbox y pc el CS no creo que lo estén censurando la verdad, pero tampoco me extrañaría...

por ultimo a ver si con suerte con la actualización de la store de mañana, lo meten eso espero... porque tiene tela lo del CS...

kikealcocer

kikealcocer
Unido
agosto 29, 2012
yo lo tengo claro como hoy no salga mañana salgo en las noticias porque me voy a ir a la calle a matar gente D:

serscat

serscat
Unido
enero 22, 2012
a ver, yo salga cuando salga me lo voy a comprar, porque no tienen nada que ver el cabreo que llevo con el hecho de querer jugarlo... por mucho que se retrase, cuando salga lo voy a comprar, no me pienso quedar sin CS:GO xD

pero vaya, que se estan pasando.. y lo que mas me jode es que no digan nada, porque mira, si se retrasa pero explican por qué y tal, ningun problema.. pero que no digan NADA..

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Yo ya estoy preparado para cuando vea la actualización de hoy no esté el CS, por si acaso :)

Superior