Hilo Oficial Counter Strike Global Ofensive [A la venta 12 Septiembre STORE EU]

Unido
marzo 15, 2012
@Romex dijo:
@Amane_Kurosaki dijo:

O eres bueno o eres malo? No puede haber un jugador normal? XXXD
No te preocupes que si eres medio manco te vas a curtir y acabaras siendo medio pro si le das caña y le dedicas tiempo... Esta claro que si hay mapas que ya han salido en otros CS los que hayan jugado van con la ventaja de saberselo pero al final pues todo cuenta, habilidad, suerte, etc.

Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Por si alguien le interesa ya esta en el Bazar de la 360 para comprar y bajar la demo... estoy bajando la demo... pesa 1,90 Gb

PD: Despues de haber jugado 45 minutos me a dejado con buen sabor pero los controles a mi parecer son bastantes toscos... y habia mucha gente del COD XXXD

Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Se les habra pasado.... no puede ser que hoy no salga en PS3.. en caso que no saldria hasta la semana que viene direto a la 360... pero se me hace raro que no salga hoy...

Unido
agosto 20, 2007
@PERDI dijo:
¿Al final no quitan a la basura de los etarras, camuflados con otro nombre? Ya lo jugué en su día y la verdad es que a día de hoy, no me llama la atención. El precio está bien y más si es a medias. Me lo han propuesto, pero paso. Que lo disfruten.
No es más que un detalle sin importancia, cuanto menos bombo se le de menos revuelo habrá.

En los juegos siempre salen terroristas, ¿También se queja la gente cuando salen terroristas de la URRS, de Al-Qaeda o comandantes y guerrillas sudamericanas?

Me parece algo hipócrita que la gente se queje ahora por esto cuando les toca de cerca y que no lo haga siempre que salgan terroristas. Entonces lo entendería.

--- [ Añadido ] -----
@danisuici dijo:
oh men!! no aparece por ningun lado el counter en el update de hoy.... http://blog.eu.playstation.com/2012/08/22/heads-up-game-store-update-22nd-august-2012/
Tiene que estar hoy por narices.

Aunque no se que decir... estoy mirando el hilo de CS en EOL y están comentado lo mismo... están muy calentitos con el tema.

Esperemos que sea un error, porque si no es como para matarlos.

Última edición:
Unido
marzo 15, 2012
Que impaciencia... ¿Han actualizado ya la store? Seguramente este para descargar a lo largo de la tarde...

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Espero que sea un fallo y lo pongan... porque precisamente ayer me pille un tarjeta de psn de valor de 20 € y ya la canjee.

Lo llego a saber y me compro una de 20 dolares en alguna pagina de esas que te lo dan al instante el codigo.

Unido
junio 17, 2009
mucho ojito gente, porque hay juegos que ha pasado esto, sale en america y a los meses es cuando se deciden ponerlo en europa, esperemos que no pase esta mierda con este porque sino...

Unido
marzo 15, 2012
¿La store no la actualizan entre las 16 y las 18 pm? No aparece en la lista que ponen en su blog pero a lo mejor ponen el juego a la venta... El ansia viva!!

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
@PELEKA dijo:
¿La store no la actualizan entre las 16 y las 18 pm? No aparece en la lista que ponen en su blog pero a lo mejor ponen el juego a la venta... El ansia viva!!
Espero que sea asi... tengo entendido que la semana pasada en noticia en el foro de la actualizacion de la psn de la semana pasada pusieron que salia la demo de sleeping dog y nada.

Esperemos que esta vez sea a la vicerversa. No pone que salga CS GO pero finalmente si que este:cunao:

Unido
marzo 15, 2012
Imagino que habra cagadas en la store, como todo lo que toca la mano del hombre. Si no ponen hoy el juego pues una pifia pero tampoco se acaba el mundo... Una cosa esta clara, la fecha de salida era el dia 21 de agosto y la fecha cuando estaria disponible en la plataforma de distribucion de playstation es hoy o deberia ser hoy.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
El juego debe estar hoy, se dijo en su momento que en Europa iba a salir el 22 de Agosto, un día después que en América debido a las actualizaciones de la Store ...

Unido
abril 22, 2011
Nunca comprado con tarjeta de credito ningun juego en Playstation Network y esta va a ser la 1 vez.. para comprar el CSGO

poniendo en tu cuenta de psn la cuenta bancaria como pone... ect.. luego le das a comprar al juego y al segundo te lo cobran y ya puedes jugar??? o tengo que esperar despues de comprarlo??

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@s0rk dijo:
Nunca comprado con tarjeta de credito ningun juego en Playstation Network y esta va a ser la 1 vez.. para comprar el CSGO

poniendo en tu cuenta de psn la cuenta bancaria como pone... ect.. luego le das a comprar al juego y al segundo te lo cobran y ya puedes jugar??? o tengo que esperar despues de comprarlo??
Te lo tienes que descargar logicamente y actualizacion tambien supongo.

Superior