Cosas inexplicables o impresionantes que te han pasado en un juego:

Unido
marzo 20, 2008
pues yo estaba en otro dia jugando a gta4 y depronto , veo que se me cruza un coche y me quedo un poco:ein: ,que raro , bueno pues a eso que voy a cruzar , por un paso de peatones y se me cruza otro coche y yo me quedo un poco:ein: , bueno pues total que en un cruce voy a girar para la izquierda y depronto se me viene un coche contra mi , salgo del coche y le meto una paliza que lo dejo con solo un ralla , bueno total que despues voy a cruzar por un paso de peatones y se me cruza un coche , y yo me quedo un poco:ein::douh:, y asi continuamente , y tambien cuando intento cruzar se mem viene un coche contra mi , PERO lo mas extraño esque, depues intento meterme en un cruce hacia la izquierda y me sale todo normal y despues cuando ruzo por un paso de peatones voy y me peleo con uno y a eso que nos viene un coche y nos atropella , y bueno pues al final vino la ambulancia la policía , yo sali corriendo cuando escuché la sirena y despues vi al mismo tio viviendo , entoncés ya me arté y le metí un tiro en la pierna , y sucedió lo mismo que he contado anteriormete , bueno pues la cosa , esque estaba cruzando por un paso de peatones y va y veo unas lineas blancas y entoncés fue cuando caí en que no estaba en en un paso de peatones si no en la AUTOVÍA:douh: .

Bueno ahí dejo mi relato de lo que me ocurrió , espero no haberos aburrido

Un salu2!!!:laps32::laps32:
LOl:ein:
JAJAJA como me has hecho reir :chocala:. GrACias tio que necesitaba animos para estudiar esta noche'':cunao:
Y ya sabes, a respetar las señales de trafico:cunao:

Unido
junio 23, 2008
Ostras, ahora que recuerdo, me pasó una paranoia absurdísima con el GTAIV online jugando con dos amigos. Parece que ese día el online le dió por no hacer muchas cosas y la sincronización no la hizo del todo así que el resultado os lo podréis imaginar...

Yo estaba en la partida normal contra todo el mundo pero me pasaban algún fallillo que otro pero cuando entró mi amigo, fue el "acabose" porque a él no le aparecía ningún usuario, sólo a mi que estaba como volando y hundiendome en la tierra, me moría solo sin venir a cuento (en realidad me mataron), salía del coche para luego salir arrastrado, vamos unas paranoias acojonantes.

Por suerte, como nos dimos cuenta, grabamos esos vídeos y salen casi todos los pegos, así que os dejo el enlace donde los he subido (que es mi blog por cierto) por si queréis echarle un vistazo, sobretodo los dos primeros porque los otros son para hacer los glitches que hay en youtube del juego, aunque no salieron bien.

http://lospalomacos.blogspot.com/2008/08/glitches-del-gta-iv.html

Un saludo, Curro.

A

aron_linares

XD esque se ha ido desviando el tema XD en cosas inexplicables a bugs del GTA XD

Pero haber... si el GTA no tiene bien pulidas cada una de sus plataformas pues normal que haya bugs por tos laos :buf: menos mal que existen otros juegos con bugs, que si no se comen al GTA por tener bugs :X

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
pues ami algo asin raro que me a pasado es en el cod tirar una granada al azar mirar como cae y ver a un notas como le cae encima mi granada en la cabeza matarlo por el inpacto de la granada en la cabeza y una vez la granada en el suelo matar a otro con la explosion que pasaba por hay corriendo xD
y mas cosas man pasao solo que haora no me acuerdo

Unido
enero 11, 2009
No que hace un par de semanas estoy jugando al fifa09 y marque puse la repetición y el arbitro me salio cortao por la mitad , total quito la repe y el arbrito seguia igual xD

Badkiller

Baneado.
Unido
marzo 1, 2009
LOl:ein:
JAJAJA como me has hecho reir :chocala:. GrACias tio que necesitaba animos para estudiar esta noche'':cunao:
Y ya sabes, a respetar las señales de trafico:cunao:
si quieres puedo seguir contandote mas anecdotas que me han pasado, por el msn :cunao: , es coña ehh :D

SALU2!!:hola::chocala:

Superior