Cosas inexplicables o impresionantes que te han pasado en un juego:

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
pues yo en el gta SA(y creo que no es un fallo xD) estaba conduciendo mi coche todo tranquilito y me da por bajarme a pegarle una paliza a un policia y en esto se sube un individuo a mi coche y se lo llevó,intente cojer un coche que estaba cerca para alcanzarlo pero ya era demasiado tarde,me habia robado el coche y ya me ha pasado un par de veces xD..

Unido
octubre 8, 2008
Yo tengo unos cuantos del San Andreas.

Con los aviones locos que hay a veces que caen y comen suelo,hiba en una motillo,hay por la autopista,entonces cae un avion encima y se va deslizando rebentando todo a su paso XDDD,mori espachurrao como es obvio :) .

O si no estaba en una montaña me tiro con paracaidas,pero algo fallo,cai en la carretera y me arroyo una furgoneta XD.

O tambien en el edificio de los tios que se suicidan,me subi arriba con cheats,y me coji un bate,les hiba dando antes de que cayesen,pero lo raro es que uno cayo un poco más rapido que el resto atraveso el suelo y salia intermitente hacia arriba,abajo,arriba,abajo.

Luego dejo más.

Saludos.

Unido
mayo 15, 2008
Hace poco en el GTA IV estaba en el online en modo libre, cogi el helicoptero y me tire y cuando ya voy a "aterrizar" caigo sobre un poste amarillo (esos que ponen para no aparca), y sobrevivi... xd me tire en el momento exacto para caer en ese pequeño objeto

Unido
septiembre 4, 2007
Vice City:

Puse el truco de que los coches pegan ''saltos'', di uno mientras conducía y cuando iba a caer vi a un policía persiguiendo a un tío. Resultado de lo ocurrido: 2 estrellas XD XD

San Andreas:

Estaba tranquilamente con una furgoneta por el desierto cuando una avioneta se estampó a lo lejos.

Assassin's Creed:

Al esquivar el ataque de un enemigo, Altair dio un giro y se metio en una pared, cai al inframundo y luego morí contra el suelo invisible.

SW Battlefront 2:

Esto más bien es una parida XD Estaba jugando con un amigo y yo llevaba a Yoda y el a Darth Vader, estabamos luchando y el uso la fuerza para hacer un salto enrome y alejarse hacia arriba, yo también la use pero para atraerle (o sea, que vino hacia abajo) y al tenerlo cerca lo maté de un tajo. XD XD

Unido
noviembre 22, 2008
Gta 4: Me tire de un edificio pequeño de estos que no mueres al caer y cuando cai encima de un coche este exploto

GTA SA: Me meti en el refujio de big smoke con un coche normal.. cai al inframundo y apareci dos manzanas mas a la izquierda

Unido
agosto 20, 2007
pues yo me acuerdo en el gta 4 un amigo y yo utilizamos el bugo del columpi salimos disparados casi hasta la otra isla y cuando llegamos al suelo lo atravesamos xDD la unica manera de salir era saliendo del coche al salir habiamos avanzado un monton de calles mas y en el san andreas ivas andando y me cae cerca mia un avion xDD

Unido
marzo 23, 2008
disculpen por cambiar el tema pero que son los BUGS?
Son errores en los juegos. A mi lo más estraño que me ha pasado fue en el GTA IV en el online durante unos segundos mientras andaba me desapareció l acabeza, y sólo le veía los ojos que eran como 2 bolas.

Saludos

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
yo una vez en el cod 4 me iba mal internet y veia a los enemigos como coches, y les disparaba pero como no sabia donde darles me mataban, luego apagué la ps3 y ya iba bien

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
yo una vez en el GTA fui al columpio asesino y me lanzó a mi y al coche en distintas direcciones..... pero lo curioso es que no me maté

Unido
septiembre 27, 2008
estaba jugando un duelo por equipos en el COD:WAW en casa de maquinas y otro del equipo paso al lado con un tanque. Me fui a subir a la torreta, hizo como un amago de subir pero se quedo clavado en el suelo y solo podia girar y acabe suicidandome.

A

aron_linares

Ahora recuerdo otros XD en el GTA IV, estaba yo saliendo de mi casa y en mi aparcamiento, como no, tres infernus y yo me cojo uno me harto de dar vueltas lo dejo, me lio a hacer el tonto viene la policía me la quito, y entonces un tio se lia a dispararme, la policía estaba al lao y se lia a tiros contra ese tio, y cuando se acerca el policia y arresta a ese tio, le apunta y el tio va detenidamente avanzando, y yo digo ostias! :ein: pero cuando me doy cuenta el colega ese se monta en mi infernus y el policía también y cogieron y se fueron :ein: tras una larga persecucion les rebenté el coche por chorizos XDXDXD que wapo ^^

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
ah y tambien recuerdo que un amigo me dejó un juego de futbol para la game boy y cuando tirabas, el balon rebotaba en una pared invisible y te metias en propia

Unido
noviembre 7, 2007
Yo ayer estaba en el Saints Row 2, la poli me perseguia, pero ya les habia esquinazo, de pronto salio una bomba de vetetuasaber (por que no habia nadie alrededor) y di un brinco que me dejo pegado contra una pared pero de lado, es decir, con las ruedas pegadas a la pared, el morro en el suelo y tal... me digo "pufff, bueno, dejar el coche y a por otro" pero me da por darle a la marcha atras y de pronto el coche empieza a andar por la pared como si fuera Spiderman y subi de esta manera hasta el tejado XD

No se, el Saint Row 2 esta lleno de glich raros. Ayer tambien, estaba haciendo una misión que trataba de ir a un yate y matar un montón de ejecutivos. Llego alli, voy matando uno a uno hasta que llega el último, pero el tio estaba como enganchado entre la pared y una mesa, y el tio alli gritando como un loco e intentando huir de mi y empezan a colarsele las piernas hacia el suelo y de pronto "flop" atraviesa la pared y alli se quedo. Estuve media hora intentando sacarlo pero nada. Y lo peor es que paso tambien con una pasajera que estaba alli (y que no tenia que matar) parecia que estaban los dos haciendolo entre la pared XD gritando y gimiento y ella diciendo "¡por favor, mata a mi marido primero!" XD

En el GTAIV estaba caminando tan tranquilo y de pronto veo desde lo alto de un rascacielos caer un autobus, rebotar en el suelo y seguir como si nada. Aunque cosas de estas pasan bastante en el Saints Row 2 XD siempre acabas con el fantastico compañero que va con el lanzamisiles alla donde quiera que vayas y dispara alli donde estas tu matandote, fantastica la IA del juego XD

Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Ahora me vino otro bug a la cabeza.
El juego era el GTA San Andreas.Estaba yo tan tranquilo caminando por una autopista de Las Venturas cuando derrepente veo venir una moto sin nadie conduciendola y lo mejor de todo es que conducia perfectamente XD
Tambien me ha pasado con coches...XD

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
jaja el GTA es el mejor juego con cosas inexplicables XDXD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
En el GTA estaba llendo tranquilamente con el Sulan RS, depronto veo venir un coche de frente, me lo intento esquivar pero no puedo, entonces me choco, salgo volando y cuano caigo atravieso el suelo y al rato aparezco en la otra isla... xD

Unido
junio 4, 2008
....jugando en la campaña del resistance2, no sé qué pasó que de golpe no me mataba nada, ni siquiera la bola eéctrica esa que te persigue en un nivel, ni goliaths ni nada, aluciné....al final me tiré por un precipicio, me maté, y todo volvió a la normalidad.....

Superior