Yo ayer estaba en el Saints Row 2, la poli me perseguia, pero ya les habia esquinazo, de pronto salio una bomba de vetetuasaber (por que no habia nadie alrededor) y di un brinco que me dejo pegado contra una pared pero de lado, es decir, con las ruedas pegadas a la pared, el morro en el suelo y tal... me digo "pufff, bueno, dejar el coche y a por otro" pero me da por darle a la marcha atras y de pronto el coche empieza a andar por la pared como si fuera Spiderman y subi de esta manera hasta el tejado XD
No se, el Saint Row 2 esta lleno de glich raros. Ayer tambien, estaba haciendo una misión que trataba de ir a un yate y matar un montón de ejecutivos. Llego alli, voy matando uno a uno hasta que llega el último, pero el tio estaba como enganchado entre la pared y una mesa, y el tio alli gritando como un loco e intentando huir de mi y empezan a colarsele las piernas hacia el suelo y de pronto "flop" atraviesa la pared y alli se quedo. Estuve media hora intentando sacarlo pero nada. Y lo peor es que paso tambien con una pasajera que estaba alli (y que no tenia que matar) parecia que estaban los dos haciendolo entre la pared XD gritando y gimiento y ella diciendo "¡por favor, mata a mi marido primero!" XD
En el GTAIV estaba caminando tan tranquilo y de pronto veo desde lo alto de un rascacielos caer un autobus, rebotar en el suelo y seguir como si nada. Aunque cosas de estas pasan bastante en el Saints Row 2 XD siempre acabas con el fantastico compañero que va con el lanzamisiles alla donde quiera que vayas y dispara alli donde estas tu matandote, fantastica la IA del juego XD