Cosas inexplicables o impresionantes que te han pasado en un juego:

Unido
marzo 2, 2008
En el GTA3 de Ps2 buscando paquetes ocultos , me subi a una plataforma que cubre la entrada del hospital ( 2o cacho de ciudad ) y atravesando las ventanas de arriba, caias al inframundo, y despues de un rato en caida libre, ivas a parar al tunel subterrano en direccion al 3er cacho de ciudad y sin estar desbloqueado, ademas no te ponian estrellas y podias recorrerlo libremente.

A

aron_linares

Me habéis recordado una vez en el online del GTA que me mataron cogiendo un botiquín XD y cuando salí por lo menos estuve 50 Segundos sin que nadie me pudiera matar... todos me disparaban y no me hacían daño XDXDXD y yo a pelo con la navaja matandolos a todos porque no tenia pistola se me había gastao na más salir XD

Unido
diciembre 21, 2008
Bueno, ami no me suele ocurrir nada de esto , pero recuerdo que una vez , me salio en el menu del fifa para chutar , Cristiano Ronaldo deformeXD , era gracioso como corria ya que corria con los brazos torcidos y la cara como la de ET, le hize una foto y todo en el momento con el mobil pero no se onde andara , si la veo la suboXD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
A mi me pasó una cosa con el RSV2, mejor veanla ustedes msimos:

Archivos adjuntos

A

aron_linares

XDXDXDXD yo también me podría poner a contar BUGS del gta, pero eso sería desvelar mis tácticas XDXDXD

Unido
agosto 30, 2008
En el cod4 que al pegarle a uno un escopetazo se estiro como un chicle.se quedo como estirado ,too raro XD

Unido
abril 16, 2008
En el GTA Liberty City de PSP me pasa que si me meto en el metro con una moto y sigo las vias se pone todo blanco y sigues sigues que eso nunca acaba xDDD

A

aron_linares

Hablando de seguir y nunca acabar, esto no es una cosa inexplicable, pero si al menos la primera vez que la hice XD hace ya, en un policías y ladrones me dió por hacer el gilipollas yendo con el helicoptero hacia abajo para que no me pillaran XD y cuando me están alcanzando unos cuantos por detrás, sale un mensajito que me pone: te estas alejando de la acción vuelve o sufrirás las consecuencias XD, te lo avisé, y me mata XDXDXD

Unido
marzo 15, 2008
en el gran turismo 2 de ps1 jugando una carrera en un circuito que era como muy pequeño y comprimido sabia donde habia un cacho de valla como rota y podias salir al inframundo y correr en linea recta eternamente
asi podia meidir la velocidad de los coches

y en el driver de ps1 en un lugar del mapa que entraba justo el coche no habia pared y podias salir a una especie de ciudad tambien en el inframundo con circulacion y todo muy extraño

Unido
junio 15, 2008
A mi, más que un bug, fue cuando se me rompió el lector de la PSP, con el GTA LC de PSP. Iba tan tranquilo con un taxi haciendo los 100 viajes, llevaba 87, y en ese momento estaba llevando a un pesonajillo a donde me pedia. Todo bien, hasta que derrepente, empiezan a desaparecer cosas de la pantalla. Yo seguía, pero cada vez había menos cosas, la ciudad se estaba desintegrando, quedandose todo en blanco, excepto mi tax, el pasajero y yo, y ahí nos quedamos dando unas vueltas, en un mundo blanco(no penseis mal). Sigo con la historia real. Me rallo, doy a Start para ir al menú, y ya no me deja volver al juego, solo moverme por el menú, salgo del juego, apago la PSP, la vuelvo a encender, y no me va ni un solo juego. Luego al mes la lleve al Corte Inglés, y la mandaron al SAT. Al mes la tuve de nuevo en mis manos.

A

aron_linares

XD en cosas inexplicables y locuras los GTA estan a la cabeza XDXDXD

Unido
marzo 9, 2008
pues yo tengo varios en el san andreas estaba en el aeropuerto y derrepente veo un camion que estaba atravesando una pared y el camióon encima era multicolor fuí a por el pero desaparecio a y lo de explotar a la primera es porque te diste con el deposito de gasolina a mi tambien me pasa aqui llegan los del gta4 me voy yo al baño y empieza a jugar mi hermana ahora vuelvo y mi hermana se choca contra una pared con mi nrg900 la moto revienta a la primera y estaba en perfecto estado sale el niko volando y va y le arresta un tio que no era la poli wtf?

Unido
enero 27, 2009
A mi en el modo online del gta iv había un transeunte del juego que iba en moto y se la robé pues yo en mi moto y él en la suya, si... se subió a la moto pero no había moto el tio estaba sentado en el aire y parecía que estaba plantando un pinar XD bajaba de la moto y le disparaba y el tio no se inmutaba, sangraba pero nada ahí quedaba.
Con la coña de entretenerme con el fulano de la moto fantástica me mataron T_T

Unido
enero 27, 2009
y otra cosa... para cosas inexplicables... Redcard de ps2 un juegazo de fútbol que es la caña, vas corriendo todo por la banda... llegas al corner y justo en la esquina tiras a puerta y GOL!!!
saca el portero hay un jugador para rematar de cabeza y aparece otro volando de la nada para golpearlo también...
tiras a portería el portero va a coger el balón y le atraviesa las manos (literalmente) y GOL!!!
el portero saca de puerta desde el area pequeña el balón está en una punta y el portero en otra, el portero golpea al aire y el balón sale lanzado....

buenísimo el juego... aparte de que el árbitro se parece a barthez el portero de francia, o ex portero. XD

Unido
junio 23, 2008
Que yo recuerde ahora, me pasó un pego con el Assassin's (aunque viendo los fallos puede que sea normal) pero este es absurdísimo porque creo que era a la entrada de una ciudad (creo que Damasco) donde hay un pelotón de soldados y en frente uno sobre una tabla delante de ellos. Pues me acerco al hombre y le acuchillo por detrás, y mientras cae me pongo a andar rezando (en frente de todos ellos) y ya al caer van todos a ver al tio y se pregunta quien ha sido!!!!???? Y me estaban viendo y no sólo eso, sino que luego cuando se ponen en formación, me pongo a matar a otros soldados por detrás de en la última fila del pelotón y lo mismo. Me parto el culo cada vez que lo hago.

Si no lo habéis hecho y lo tenéis el juego, probadlo, está muy bien jaja.

Un saludo, Curro.

Superior