Cosa MUY RARA con el LittleBigPlanet

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
El Sábado me compré el LBP de segunda mano en el GAME por 30 €, que lo probé el fin de semana pasado y me gustó mucho, y como me dijeron que valia 30 € de segunda mano, pues lo pillé

Nunca habia comprado nada de segunda mano, pero bueno, me dijo un amigo, que al ser Blue-Ray es difícil que se ralle y todo eso, ya que estan más protegidos, también lo que me gustó mucho que siendo de segunda mano tenia 1 año de garantia, y menos mal, que creo que la tendré que usar

Lo jugué el Sábado sin problema, cargue varias veces la partida y nada raro, pero el domingo cuando me levanté y cargue la partida, me salió UN PANTALLAZO ROJO, y luego se quedaba la pantalla en negro, salí del juego, volví a entrar, cargue la partida y ya iba bién

El pantallazo rojo me ha salido varias veces ya, ¿a alguién más le ha pasado?

Cambio el juego por otro igual, o que hago??

PD: Me sorprendió mucho lo de segunda mano, muy bién de precio algunos

Unido
octubre 8, 2008
Pues si tio,menos mal que aun conservas garantia,cambialo,o si no,revisa los cables a ver si alguno se aflojo,o si pasa con los demas juegos,si no cambialo corriendo xDD.

Saludos.

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Ok, pues lo iré a cambiar, pero 2 preguntas:

1. Por mi PS3 han pasado 2 Blue-Ray del LBP, el de mi amigo, que fue con el que se descargaron las actualizaciones, y el que me compré, puede ser que sea por eso, que salga ese pantallazo?

2. Le quité la etiqueta del precio, pero aun tengo la garantia, lo podré cambiar sin la etiqueta del precio?? XD

Unido
septiembre 29, 2008
Si te lo cambian sin la etiqueta del precio.

No se si puede ser por lo de las actualizaciones, aunque joda, si te mola el juego, borra todo lo que tengas y prueba desde 0, pero en principio no deberia afectar ....

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Muchas gracias a todos por responder, la verdad que hoy ya no me ha pasado más....

Pero lo cambiaré igualmente

Saludos

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
yo iria a cambiarlo, yo compre el Uncharted de 2ª mano en el Game
y hay un capitulo q siempre se me queda piyado y tngo q apagar la consola
y volver a iniciar todo y ya luego si q me va, pero aun asi este finde ire
a q me den otro

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mas vale prevenir que curar macho, no pierdes nada cambiandolo ;)

Unido
febrero 21, 2008
A mi me ha pasado un par de veces, reinicie la ps3 porque me la bloqueó y listos :)

Unido
febrero 6, 2008
Ok, pues lo iré a cambiar, pero 2 preguntas:

1. Por mi PS3 han pasado 2 Blue-Ray del LBP, el de mi amigo, que fue con el que se descargaron las actualizaciones, y el que me compré, puede ser que sea por eso, que salga ese pantallazo?

2. Le quité la etiqueta del precio, pero aun tengo la garantia, lo podré cambiar sin la etiqueta del precio?? XD
si, sin etiqueta te lo deben de cambiar -a mi me vendieron el folklore y me quito la piva la etiqueta xd- y lo del pantallazo.. cambialo, y si te vuelve a pasar mira si son los cables de video que a veces se salen

Superior