educobainbcn
Baneado.
El Sábado me compré el LBP de segunda mano en el GAME por 30 €, que lo probé el fin de semana pasado y me gustó mucho, y como me dijeron que valia 30 € de segunda mano, pues lo pillé
Nunca habia comprado nada de segunda mano, pero bueno, me dijo un amigo, que al ser Blue-Ray es difícil que se ralle y todo eso, ya que estan más protegidos, también lo que me gustó mucho que siendo de segunda mano tenia 1 año de garantia, y menos mal, que creo que la tendré que usar
Lo jugué el Sábado sin problema, cargue varias veces la partida y nada raro, pero el domingo cuando me levanté y cargue la partida, me salió UN PANTALLAZO ROJO, y luego se quedaba la pantalla en negro, salí del juego, volví a entrar, cargue la partida y ya iba bién
El pantallazo rojo me ha salido varias veces ya, ¿a alguién más le ha pasado?
Cambio el juego por otro igual, o que hago??
PD: Me sorprendió mucho lo de segunda mano, muy bién de precio algunos
Nunca habia comprado nada de segunda mano, pero bueno, me dijo un amigo, que al ser Blue-Ray es difícil que se ralle y todo eso, ya que estan más protegidos, también lo que me gustó mucho que siendo de segunda mano tenia 1 año de garantia, y menos mal, que creo que la tendré que usar
Lo jugué el Sábado sin problema, cargue varias veces la partida y nada raro, pero el domingo cuando me levanté y cargue la partida, me salió UN PANTALLAZO ROJO, y luego se quedaba la pantalla en negro, salí del juego, volví a entrar, cargue la partida y ya iba bién
El pantallazo rojo me ha salido varias veces ya, ¿a alguién más le ha pasado?
Cambio el juego por otro igual, o que hago??
PD: Me sorprendió mucho lo de segunda mano, muy bién de precio algunos