cosa muy grasiosa la que observe hoy sobre un nuevo xboxer

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Es vergonzoso que os riais de una cosa asi.

En esta clase de cosas se ve como es la gente, oajal os pase algo asi ya que mas que reiros de las desgracias ajenas llorareis, y de verdad si yo voy saliendo de comprarme lka play se me cae y veo a alguien riendose.... le meto un guantazo, que se iba a seguir riendo pero sin dientes,.
Dani,si a alguien cae la consola,y otro se rie,que tenga mas cuidado con las cosas.........de hecho,yo si me reiria,pensaria que es una jodienda,pero..........
Yo el dia que me la compre,la ps3,el dia del lanzamiento,la llevaba en los brazos,con mil ojos,la puse con doble bolsa,y mirandoa todo kiski para que no pegaran el tiron!

Estarfill16

Baneado.
Unido
octubre 19, 2008
haber,campeon,segun tu ayudas mucho?deja que me ria un poco.

XDXDXDXDXDXD

ya esta,ahora,tu crees que teniendo mas de 100 gracias,aun tienes reputacion negativa,y dices que aportas al foro??venga hombre,y yo tengo la ps5.

luego,abrir un post diciendo que regalas betas para reirte de la gente....peor.

que no te mereces ningun ban??

;)

salu2
si es que cuando uno te baja la reputación bajan un montón de lineas XD

y recibo gracias y esto no sube me tienen que dar 5 gracias para que desaparezca una linea roja, pero cuando me dan mala reputación solo 1 persona me bajan 2 lineas...

Si que aporto al foro, mira mis mensajes, y otra vez con eso del tema de regalar betas XD pues si que os afecto, menudo pedazo de OWNED, fue.

Y no se si te diste cuenta o que, pero me banearon 5 días por el tema aquel de regalar betas.

edit: esta mañana tenia 4 o 5 lineas rojas, mira las gracias que me han dado y esto no se pone verde xD

http://img156.imageshack.us/my.php?image=repuestarns3.jpg

lo tenia todo verde hasta que hice el tema de las betas. Aun me estoy recuperando XD

Última edición:

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
si es que cuando uno te baja la reputación bajan un montón de lineas XD

y recibo gracias y esto no sube me tienen que dar 5 gracias para que desaparezca una linea roja, pero cuando me dan mala reputación solo 1 persona me bajan 2 lineas...

Si que aporto al foro, mira mis mensajes, y otra vez con eso del tema de regalar betas XD pues si que os afecto, menudo pedazo de OWNED, fue.

Y no se si te diste cuenta o que, pero me banearon 5 días por el tema aquel de regalar betas.
Tio dejalo ya a si no se llegaa ninguna parte.Este post lo van a cerrar como siga asi.

Unido
agosto 12, 2008
pues lo bueno que no ha sido una ps3 por que toda esa pasta tirada a la basura que hubiera sido....

Unido
octubre 14, 2008
la neta pobre vato pero de nosotros quien salio de la tienda corriendo cuando tuvo su ps3 yo me lo lleve hasta el carro en el carrito de las compras y hasta se puede decir que le puse el cinturon de seguridad

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Voi a dejar el tema de la discusion, solo digo que no se con que intencion decis que le pegbais una paliza y eso, solo digo que a la hora de la verdad me parece que bien pocos harian lo que dicen y no hablo por dani en concreto ya que mis primeras criticas no iban a por nadie en concreto, si alguien se rie como mucho se le puede decirle algo, pero tocale, que si te denuncia vas a pagar como 10 veces lo que vale la xbox, ademas no teneis otra solucion que la violencia?

Y lo vuelvo a decir, no me creo que todos los que dicen eso lo cumplieran, a ver si ahora resulta que españa entera se a vuelto skin y yo no me enterao...

Ahi lo dejo, y mis criticas no van por nadie en concreto, si alguien se piensa que van por el sera porque se siente identificado o yo que se, pero a mi no me vengais con que no discuta con nadie porque no me estoi metiendo con nadie en particular.

Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Voi a dejar el tema de la discusion, solo digo que no se con que intencion decis que le pegbais una paliza y eso, solo digo que a la hora de la verdad me parece que bien pocos harian lo que dicen y no hablo por dani en concreto ya que mis primeras criticas no iban a por nadie en concreto, si alguien se rie como mucho se le puede decirle algo, pero tocale, que si te denuncia vas a pagar como 10 veces lo que vale la xbox, ademas no teneis otra solucion que la violencia?

Y lo vuelvo a decir, no me creo que todos los que dicen eso lo cumplieran, a ver si ahora resulta que españa entera se a vuelto skin y yo no me enterao...

Ahi lo dejo, y mis criticas no van por nadie en concreto, si alguien se piensa que van por el sera porque se siente identificado o yo que se, pero a mi no me vengais con que no discuta con nadie porque no me estoi metiendo con nadie en particular.
El tema se dejó hace mucho...no volvamos hacía atrás, ;).

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon

de acuredo contigo hay un trecho de decirlo a hacerlo

ademas cuando te pasa eso te da mas verguenza que valor

Estarfill16

Baneado.
Unido
octubre 19, 2008
Eso + te + pasa + a + ti = lloras

Con esa filosofía de vida no vas a llegar muy lejos.
lo digo por segunda vez, me gusta reírme de las desgracias de los demás, suena feo verdad? pero seguro que muchos de vosotros os partís el culo viendo vídeos de caídas de gente, un tío que se compra un billete de un partido de fútbol y va de chulo y al final pierde el billete, etc.

Pero bueno, cuando somos nosotros los que nos toca sufrir, es lo que hay.

Superior