cosa muy grasiosa la que observe hoy sobre un nuevo xboxer

Unido
diciembre 16, 2007
Buenas tardes;).

Antes de opinar sobre el tema que se ha abierto me gustaría daros mi opinión tanto a DaniKruces como a Cehulillote.

Sinceramente creo que los dos sois ya bastante maduros como para daros cuenta de vuestro comportamiento dentro del foro.No creía que hiciera falta que nadie os dijera nada pero al ver que no parais me veo obligado a amonestaros por vuestro comportamiento.

Sinceramente, ¿Cúal de los dos se cree el más machote?¿El que pega...o el que no se cree que pega?

Pues francamente siento avisaros que dentro del foro no importa lo machotes que a nadie le importa quien mete la torta más fuerte.

Pero si hay algo que compete a todos los usuario de la comunidad y es el comportamiento que se debe al foro.Si quereis comportaros como niños siempre podeis utilizar el Messenger o Mensajes Privados, pero dejar a los demás usuarios que si quieren tratar el tema con educación respeto y madurez.

Este tema no trata de si DaniKruces va a soltarle una bofetada a alguien ni de si Cehulillote se lo va a impedir ni nada por el estilo_Os recomiendo que leais de nuevo el post inicial y si quereis postear que sea sobre el tema.

A veces parece que buscais cualquier excusa para "pelearos" entre vosotros y eso solo me recuerda a mis primos pequeños.¿De verdad creeis que vuestra discusión va a llegar a alguna parte?Uno contestará y re-contestará hasta que el otro se canse pero ninguno sacará nada bueno del otro.

Si no os respetais entre vosotros dos, por lo menos respetad a los demás.Esto no es ningún patio donde jugar a hacer la mayor chiquillada.Aprended a comportaros.

Cehulillote si Dani ha dado su opinión sobre un tema, ¿por qué debes discutirsela como si fueras un salvador y que todo lo que dice Dani fuera un tabú, y más aún sin tener el más mínimo respeto por Dani?

Y Dani, ¿por qué te tomas tan enserio esta discusión?¿No sabes tratarla de la manera más madura posible?¿Tienes que caer en el juego y actuar de la misma forma inmadura e irresponsable?

Espero que aprendais sobre que en este foro no estais vosotros dos solos.Aprender a convivir es algo que deberiais haber aprendido ya.

Si alguno tiene algo más que decirse que no sea por aqui o me vereis obligado a llamar a alguien que seguramente no será tan paciente como yo sobre desviar un hilo de esta manera.

En cuanto al tema...yo no me habría reido.

Simplemente por que yo si sé comportarme en cada situación.

Un saludo, Nano.;)

Unido
junio 1, 2008
Pues miren, yo estaba dando una vuelta en waltmart de mexicali
y pues de salida y despues de comprar unos regalillos para un primito,
venia con mi tia , entonces salimos al estacionamiento y mira que salio un wey de como unos 25 anños con un xbox360 elite me parece, el hiba corriendo y que se le cai la consola en la calle :douh: XDXDXDXD y me solte de la risa porque el wey
se devolvio a la tienda a cambiarlo pero no se lo quieron cambiar porque fue culpa suya XDXDXD
entonces se fue bien aguitado y me dio un poco de lastima porque era un paquete bastante bueno el que se perdio bueno ahi esta la anecdota :victoria:

que opinan :victoria:

PD: cuando vayan a comprar un xbox nunca corran ala salida XDXDXD
En primera eres un chismoso XD

en segunda que mala suerte por el chavo pero lo que no entiendo es si se la compro y se le cayo el mismo dia hay ya pierde la garantia?

Unido
junio 18, 2008
Buenas tardes;).

Antes de opinar sobre el tema que se ha abierto me gustaría daros mi opinión tanto a DaniKruces como a Cehulillote.

Sinceramente creo que los dos sois ya bastante maduros como para daros cuenta de vuestro comportamiento dentro del foro.No creía que hiciera falta que nadie os dijera nada pero al ver que no parais me veo obligado a amonestaros por vuestro comportamiento.

Sinceramente, ¿Cúal de los dos se cree el más machote?¿El que pega...o el que no se cree que pega?

Pues francamente siento avisaros que dentro del foro no importa lo machotes que a nadie le importa quien mete la torta más fuerte.

Pero si hay algo que compete a todos los usuario de la comunidad y es el comportamiento que se debe al foro.Si quereis comportaros como niños siempre podeis utilizar el Messenger o Mensajes Privados, pero dejar a los demás usuarios que si quieren tratar el tema con educación respeto y madurez.

Este tema no trata de si DaniKruces va a soltarle una bofetada a alguien ni de si Cehulillote se lo va a impedir ni nada por el estilo_Os recomiendo que leais de nuevo el post inicial y si quereis postear que sea sobre el tema.

A veces parece que buscais cualquier excusa para "pelearos" entre vosotros y eso solo me recuerda a mis primos pequeños.¿De verdad creeis que vuestra discusión va a llegar a alguna parte?Uno contestará y re-contestará hasta que el otro se canse pero ninguno sacará nada bueno del otro.

Si no os respetais entre vosotros dos, por lo menos respetad a los demás.Esto no es ningún patio donde jugar a hacer la mayor chiquillada.Aprended a comportaros.

Cehulillote si Dani ha dado su opinión sobre un tema, ¿por qué debes discutirsela como si fueras un salvador y que todo lo que dice Dani fuera un tabú, y más aún sin tener el más mínimo respeto por Dani?

Y Dani, ¿por qué te tomas tan enserio esta discusión?¿No sabes tratarla de la manera más madura posible?¿Tienes que caer en el juego y actuar de la misma forma inmadura e irresponsable?

Espero que aprendais sobre que en este foro no estais vosotros dos solos.Aprender a convivir es algo que deberiais haber aprendido ya.

Si alguno tiene algo más que decirse que no sea por aqui o me vereis obligado a llamar a alguien que seguramente no será tan paciente como yo sobre desviar un hilo de esta manera.

En cuanto al tema...yo no me habría reido.

Simplemente por que yo si sé comportarme en cada situación.

Un saludo, Nano.;)
Toda la razon, pero vamos a ver tu imaginate que vas saliaendo de la tienda con toda la ilusion del mundo de repente te caes se rompe tu consola, en es momento se te debe de venir el mundo abajo por que yo estuve 6 meses para ahorrar el dinero.

De verdad si vieras a alguien riendose de ti, irias donde el a decirle "perdone usted por que se rie" por favor somos humanos y tenemos sangre en las venas, y no todos sabemos controlarnos ante esas situaciones.

Tu nada mas piensa la rabia y la desesperacion que sentirias.

Y por cierto yo no me intento hacer el machote ya que eso en el foro no vale para nada.

Estarfill16

Baneado.
Unido
octubre 19, 2008
Toda la razon, pero vamos a ver tu imaginate que vas saliaendo de la tienda con toda la ilusion del mundo de repente te caes se rompe tu consola, en es momento se te debe de venir el mundo abajo por que yo estuve 6 meses para ahorrar el dinero.

Tu nada mas piensa la rabia y la desesperacion que sentirias..
xddd Ilusión + Rabia y desesperación, para mi es = Risa.

Para que os voy a mentir, a mi me gusta reírme de las desgracias de los demás.

Unido
junio 18, 2008
Claro por patoso y simplon xDD. A quien se le ocurre correr caja en la mano... si corre que la agarre bien digo yo :douh:
xddd Ilusión + Rabia y desesperación, para mi es = Risa.

Para que os voy a mentir, a mi me gusta reírme de las desgracias de los demás.
NAN0 Con esto te lo digo todo....

Te lo voy a decir clarito eres de los peor que hay en este foro, te recuerdo que eres multinick y con tu otra cuenta tienes el bonito calificativo de troll.

Por no mencionar el post que hiciste regalando betas para ganar gracias y sharhack te hizo la pillada de tu vida, al final todo era mentira era para ganar una mierda de gracias y acaso tengo que poneete el link de conde has hecho el copy&paste de los gifs del killzone? ya que eso no lo has hecho tu lo hizo un tio de meri y le as copiado el trabajo sin decir nada a nadie, pero sabes? con una pelea ya e tenido suficiente hoy, no quiero mas.

No me contestes en este post por que sencillamente no quiero contestarte y hacer movidas, lo que tengas que decir ya sabes...

Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007

De verdad si vieras a alguien riendose de ti, irias donde el a decirle "perdone usted por que se rie" por favor somos humanos y tenemos sangre en las venas, y no todos sabemos controlarnos ante esas situaciones.

Tu nada mas piensa la rabia y la desesperacion que sentirias.

Y por cierto yo no me intento hacer el machote ya que eso en el foro no vale para nada.
:palmas:

Yo sinceramente me encararia con el que se riese de mi...(quien no)
Y no se que tiene de gracioso, porque seguramente habria estao ahorrando mucho por esa xbox

Unido
agosto 15, 2007
Vaya personaje XD y ke te pase eso se llama PUTADA en toda regla XD

Saludos

PD:Un poco torpe o cotolo para romper una xbox nada mas comprarla no?

Unido
diciembre 16, 2007
Dani no creo que me hayas entendido.No critico tu opinión.La entiendo y la respeto.

Lo que no me ha parecido bien ha sido el espectáculo que habeis montado entre tú y el otro user.Entiendo que te sientas ofendido al ver las críticas del otro user, pero este no es el lugar donde discutirlas.

Sigue con tus opiniones pues algunas de ellas no solo las respeto sino que tambien las comparto.Pero modera la manera de defender tus ideales de compotamiento.

Un saludo Dani, :hola:.

Pd: Dejemos de desviar el tema y si necesitas seguir hablando, por favor, por Mensaje Privado, ;).

Unido
junio 18, 2008
Si ya lo dejo por hoy por que telita...

Y lo siento por el ultimo post pero es que al tio este estoy cansado de decirle las cosas por mp y lo unico que recibo de el es silencio.

Estarfill16

Baneado.
Unido
octubre 19, 2008
NAN0 Con esto te lo digo todo....

Te lo voy a decir clarito eres de los peor que hay en este foro, te recuerdo que eres multinick y con tu otra cuenta tienes el bonito calificativo de troll.

Por no mencionar el post que hiciste regalando betas para ganar gracias y sharhack te hizo la pillada de tu vida, al final todo era mentira era para ganar una mierda de gracias y acaso tengo que poneete el link de conde has hecho el copy&paste de los gifs del killzone? ya que eso no lo has hecho tu lo hizo un tio de meri y le as copiado el trabajo sin decir nada a nadie, pero sabes? con una pelea ya e tenido suficiente hoy, no quiero mas.

Ui Multinick dice, me banearon hace mas de 4 meses, y encima no me banearon por nada de consolas, si no por crear un tema en charla de política sobre Irán y al final la que se formo.

Y lo del tema de regalar betas XDXDXD por ganar gracias dijeron, pues no pensé en eso, lo hice para reírme viendo a todos los mendigos pidiéndome la beta, no para que me dieran gracias XD además solo me dieron 4 gracias, y tengo 100 ahora mismo 100-4=96, respecto a lo demás que has dicho, es verdad XD

No me merezco ningún ban, doy opiniones sobre juegos, la gente pregunta y les digo una respuesta, tampoco... :embarrassed: pero algunas veces hago tonterías XD soy así, no solo lo hago aquí.

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
pues yo estoy de acuerdo con danikruces,la verdad es que se me cae una consola de 280 euros al suelo,se me rompe,y veo a alguien riendose se come el lector XDXD

en serio,me parece muy bestia que penseis que alguien viene a hacerse el machito al foro,por dios A UN FORO.creo que es mas de machito meterse con el que dice que le partiria la cara que quien le dice eso...pero bueno.

en fin,suerte para la proxima vez al chaval.

salu2

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Ui Multinick dice, me banearon hace mas de 4 meses, y encima no me banearon por nada de consolas, si no por crear un tema en charla de política sobre Irán y al final la que se formo.

Y lo del tema de regalar betas XDXDXD por ganar gracias dijeron, pues no pensé en eso, lo hice para reírme viendo a todos los mendigos pidiéndome la beta, no para que me dieran gracias XD además solo me dieron 4 gracias, y tengo 100 ahora mismo 100-4=96, respecto a lo demás que has dicho, es verdad XD

No me merezco ningún ban, doy opiniones sobre juegos, la gente pregunta y les digo una respuesta, tampoco... :embarrassed: pero algunas veces hago tonterías XD soy así, no solo lo hago aquí.
haber,campeon,segun tu ayudas mucho?deja que me ria un poco.

XDXDXDXDXDXD

ya esta,ahora,tu crees que teniendo mas de 100 gracias,aun tienes reputacion negativa,y dices que aportas al foro??venga hombre,y yo tengo la ps5.

luego,abrir un post diciendo que regalas betas para reirte de la gente....peor.

que no te mereces ningun ban??

;)

salu2

Unido
diciembre 16, 2007
haber,campeon,segun tu ayudas mucho?deja que me ria un poco.

XDXDXDXDXDXD

ya esta,ahora,tu crees que teniendo mas de 100 gracias,aun tienes reputacion negativa,y dices que aportas al foro??venga hombre,y yo tengo la ps5.

luego,abrir un post diciendo que regalas betas para reirte de la gente....peor.

que no te mereces ningun ban??

;)

salu2
No acudas a la miel...que hay abejas socio.

No inicies una discusión en la que los dos podeis quedar mal parados.

Un saludo, ;).

Superior