Buenas tardes

.
Antes de opinar sobre el tema que se ha abierto me gustaría daros mi opinión tanto a DaniKruces como a Cehulillote.
Sinceramente creo que los dos sois ya bastante maduros como para daros cuenta de vuestro comportamiento dentro del foro.No creía que hiciera falta que nadie os dijera nada pero al ver que no parais me veo obligado a amonestaros por vuestro comportamiento.
Sinceramente, ¿Cúal de los dos se cree el más machote?¿El que pega...o el que no se cree que pega?
Pues francamente siento avisaros que dentro del foro no importa lo machotes que a nadie le importa quien mete la torta más fuerte.
Pero si hay algo que compete a todos los usuario de la comunidad y es el comportamiento que se debe al foro.Si quereis comportaros como niños siempre podeis utilizar el Messenger o Mensajes Privados, pero dejar a los demás usuarios que si quieren tratar el tema con educación respeto y madurez.
Este tema no trata de si DaniKruces va a soltarle una bofetada a alguien ni de si Cehulillote se lo va a impedir ni nada por el estil

s recomiendo que leais de nuevo el post inicial y si quereis postear que sea sobre el tema.
A veces parece que buscais cualquier excusa para "pelearos" entre vosotros y eso solo me recuerda a mis primos pequeños.¿De verdad creeis que vuestra discusión va a llegar a alguna parte?Uno contestará y re-contestará hasta que el otro se canse pero ninguno sacará nada bueno del otro.
Si no os respetais entre vosotros dos, por lo menos respetad a los demás.Esto no es ningún patio donde jugar a hacer la mayor chiquillada.Aprended a comportaros.
Cehulillote si Dani ha dado su opinión sobre un tema, ¿por qué debes discutirsela como si fueras un salvador y que todo lo que dice Dani fuera un tabú, y más aún sin tener el más mínimo respeto por Dani?
Y Dani, ¿por qué te tomas tan enserio esta discusión?¿No sabes tratarla de la manera más madura posible?¿Tienes que caer en el juego y actuar de la misma forma inmadura e irresponsable?
Espero que aprendais sobre que en este foro no estais vosotros dos solos.Aprender a convivir es algo que deberiais haber aprendido ya.
Si alguno tiene algo más que decirse que no sea por aqui o me vereis obligado a llamar a alguien que seguramente no será tan paciente como yo sobre desviar un hilo de esta manera.
En cuanto al tema...yo no me habría reido.
Simplemente por que yo si sé comportarme en cada situación.
Un saludo, Nano.