cosa muy grasiosa la que observe hoy sobre un nuevo xboxer

Unido
febrero 8, 2008
me parece ridículo, patético que se rían de esto, esto deja mucho que desear de vosotros como personas, a mi se me cae la xbox, ps3...como si es la megadrive y veo a alguien descojonándose y que corra, que como le pille no le conoce ni su madre...entre el mosqueo de que se rompa y encima de que se rían de tí...

Unido
agosto 7, 2007
Qué pena, a mí me pasa eso y me da un 'patatús' allí mismo. Eso le pasa por ser xboxer XD.

Unido
mayo 19, 2008
jajaj yo estoy ay y tambien me reiria, es lo primero q haces, y si me dice algo por reirme cada uno es libre juas juas juas

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
a mi me hacen gracia los que dicen que si le pegaria una paliza y esas cosas, os creis Niko Bellic o que?

Me gustaria ver la escusa que poneis cuando os denuncien por pegarle una paliza por reirse.

Ademas estoi seguro que el 90% de los que han dicho eso si les pasara se quedarian callados y se joderian, que es muy facil hacerse el chulo en un foro...

Unido
junio 18, 2008
a mi me hacen gracia los que dicen que si le pegaria una paliza y esas cosas, os creis Niko Bellic o que?

Me gustaria ver la escusa que poneis cuando os denuncien por pegarle una paliza por reirse.

Ademas estoi seguro que el 90% de los que han dicho eso si les pasara se quedarian callados y se joderian, que es muy facil hacerse el chulo en un foro...
o.0 si yo me creo muy guay si me hago el machote en el foro me tendran miedo y asi yo que se, se intimidan tanto que me suben a mod o algo asi ¬¬

Y lo digo y lo repito como a mi me pasara eso y viera a alguien riendose le parto la cara.

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
o.0 si yo me creo muy guay si me hago el machote en el foro me tendran miedo y asi yo que se, se intimidan tanto que me suben a mod o algo asi ¬¬

Y lo digo y lo repito como a mi me pasara eso y viera a alguien riendose le parto la cara.
No se, pero esto de que le parto la cara etc lo haces para hacerte el chulo en el foro?

No se si lo harias en realidad, pero si no lo hicieras serias un fantasma que se las da de fuerte en un foro y si lo hicieras serias imbecil porque te caeria una buena y porque cada uno es libre de hacer lo que quiera, y si quiere reirse que se ria, pero pegarle por ello? Has jugado muxo al GTA 4 tu...

Unido
diciembre 17, 2007

ALfinal les costaria mas lo que tendrian que pagarle al que le an pegao la paliza que la propia xbox xDDD Motived time xD

Estarfill16

Baneado.
Unido
octubre 19, 2008
jJAjaAjaJJAJ JAJAJAJAJAajaJAJAJ dxdxdxdx dios santo me lo imagino y no veas xd pero se le rompió? jajaja xdxdxdxdx

Unido
junio 18, 2008
No se, pero esto de que le parto la cara etc lo haces para hacerte el chulo en el foro?

No se si lo harias en realidad, pero si no lo hicieras serias un fantasma que se las da de fuerte en un foro y si lo hicieras serias imbecil porque te caeria una buena y porque cada uno es libre de hacer lo que quiera, y si quiere reirse que se ria, pero pegarle por ello? Has jugado muxo al GTA 4 tu...
Fantasma no pero lo llevo diciendo 3 veces que si a mi me pasa eso de la rabia ten seguro que le doy, y tu lo que ves es mucho ali mcbil (o como se diga) te crees que me van a denunciar por pelarme? Demasiadas peliculas de abogados.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Pues un amigo mio tiene la 360 elite y se le ha muerto con las tres luces rojas. Eso es otra putada que muchos decian que estaba solucionada y de eso nada de nada.

Unido
marzo 15, 2007
Por qué le dicen xboxer?? nos vemos mas Sonyers nosotros riendonos de lo que le pasó solo por qué era una Xbox...si fuera una ps3 la que se le cayera, el post se hubiera llamado "que desgracia" o algo parecido. A veces no es tan bueno reirse de desgracias ajenas. Aunque tambien me dio risa jajajajajaja. Un Saludo

Unido
abril 19, 2008
Alomejor era un pobre tio que va agobiado hasta el culo de pagar hipoteca, recibos con un sueldo de m*****, y ahorrando para poder darse un caprichito. Después de mucho tiempo ahorrando se le cae, se le rompe y te ries¿?(puede ser el caso...). Opinión personal, a mi no me hace ni p*** gracia, porque nunca se sabe...
Salu2

Unido
agosto 27, 2008
Yo vi una cosa parecida, pero con una television plasma.... Te digo, cuando lo vi me rei un poco, pero cuando vi que la tele costaba 600 euros me parti el culo!!

Estarfill16

Baneado.
Unido
octubre 19, 2008
Alomejor era un pobre tio que va agobiado hasta el culo de pagar hipoteca, recibos con un sueldo de m*****, y ahorrando para poder darse un caprichito. Después de mucho tiempo ahorrando se le cae, se le rompe y te ries¿?(puede ser el caso...). Opinión personal, a mi no me hace ni p*** gracia, porque nunca se sabe...
Salu2
pues yo me muero de risa :amor:
--- [ Añadido ] -----
me parece ridículo, patético que se rían de esto, esto deja mucho que desear de vosotros como personas, a mi se me cae la xbox, ps3...como si es la megadrive y veo a alguien descojonándose y que corra, que como le pille no le conoce ni su madre...entre el mosqueo de que se rompa y encima de que se rían de tí...
XD pues ya puedes pegar a casi todo este foro, porque para no reírse... AJAjaJAjaj
se te cae la xbox y se parte por la mitad y todo el mundo mirándote XDDDDDDD

Última edición:
Superior