Cosa muy exatraña que me ha pasado hoy en el LBP online

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Estaba yo jugando con un amigo del PSN, y nos metimos en una partida online. Entramos y justo al principio pasamos por una especie de botón y empiezan a caer bolitas de puntuación a saco, un montón de bolitas cayendo XD Bueno pues con todas las bolitas cayendo la ps3 se me "colgó" un poco y cuando acabaron de caer todas las bolitas me sale que he conseguido el trofeo de multiplicador X5 y multiplicador X20 :ein: :ein::ein:

¿Cómo hicieron eso? Porque para poner tantas bolitas hay que hacer trampa creo yo :ein:

Y para que este post tenga algo de sentido, aprovecho para preguntaros un par de dudas;

- ¿Cómo se ponen las bolitas de puntuación en el editor de mapas?

- ¿Hay alguna forma de que las personas a las que invito a mi cápsula no puedan poner pegatinas? Porque siempre hay alguien que me destroza la cápsula poniendo pegatinas, y además me las pone a mi XDXDXD

Muchas gracias y saludos!

Unido
abril 18, 2008
en la caja de herramientas,donde tienes las palancas y eso, me parece que en otro apartado pero dentro de la caja de herramientas.hay tienes las bolitas,tanto las normales como las de premio.y no han echo trampa,si es un nivel de gente normal puedes poner cientos o miles de bolitas.segun tu paciencia.....y lo unico que puedes hacer con tu capsula es restablecerla del SELECT,creo que no puedes hacer nada mas.

Unido
diciembre 15, 2008
que vaa xD ami tambien me paso eso, queria meterme a jugar online y vi un nivel que se llamaba 5 Trophys y apenas me meti me salieron un monton de bolas luego el de sackpajaro y asi y termine con 5 trophys exactos xD

Unido
diciembre 20, 2007
para lo de poner bolas de puntuacion es lo que te han dicho, en el popit lo habres ai un saquito con un engranaje en la 3 fila abajo, metete si nunca entraste tendras que hacer tutos hazlos todos y luego en ese saco 1 a la derecha te saldran palancas y eso pa poner =3 y bolillas de puntacion y premio =P

Superior