Estaba yo jugando con un amigo del PSN, y nos metimos en una partida online. Entramos y justo al principio pasamos por una especie de botón y empiezan a caer bolitas de puntuación a saco, un montón de bolitas cayendo XD Bueno pues con todas las bolitas cayendo la ps3 se me "colgó" un poco y cuando acabaron de caer todas las bolitas me sale que he conseguido el trofeo de multiplicador X5 y multiplicador X20 :ein: :ein::ein:
¿Cómo hicieron eso? Porque para poner tantas bolitas hay que hacer trampa creo yo :ein:
Y para que este post tenga algo de sentido, aprovecho para preguntaros un par de dudas;
- ¿Cómo se ponen las bolitas de puntuación en el editor de mapas?
- ¿Hay alguna forma de que las personas a las que invito a mi cápsula no puedan poner pegatinas? Porque siempre hay alguien que me destroza la cápsula poniendo pegatinas, y además me las pone a mi XDXDXD
Muchas gracias y saludos!
¿Cómo hicieron eso? Porque para poner tantas bolitas hay que hacer trampa creo yo :ein:
Y para que este post tenga algo de sentido, aprovecho para preguntaros un par de dudas;
- ¿Cómo se ponen las bolitas de puntuación en el editor de mapas?
- ¿Hay alguna forma de que las personas a las que invito a mi cápsula no puedan poner pegatinas? Porque siempre hay alguien que me destroza la cápsula poniendo pegatinas, y además me las pone a mi XDXDXD
Muchas gracias y saludos!