corte con mi noia y me siento mal ¿porque?

Unido
agosto 21, 2007
Relaciones a distancia, cuernos en abundancia.

Yo NUNCA tendria una relacion a distancia, es muy dificil llevarlas hacia adelante...

Unido
mayo 29, 2008
@Radish dijo:
Relaciones a distancia, cuernos en abundancia.

Yo NUNCA tendria una relacion a distancia, es muy dificil llevarlas hacia adelante...
Tío dicho así suena muy feo XDXDXD

No voy a entrar en las relaciones a distancia ya que debe haber de todo y seguro que hay a quien le funciona, pero que tú novia se quede a dormir en casa del ex :facepalm:

Unido
febrero 9, 2008
e ahi la cosa que no entiendo como coño me duele tio y despues me miente y todo es algo que no entiendo xd ,se fue por el padre que se tiene que operar y todo eso ,pero me jode que fui bueno y me duela el cortar sabes aunque se que fue una puta mal nacida y me jode xdd

Unido
marzo 31, 2010
@RonnieSnake dijo:
Es normal que te sientas mal pero eso de que ha dormido dos veces ne casa de su ex no tiene nombre....si es amante de los perros que se vaya a una perrera y tiene los que quiera gratis...y si quiere ayudar a cuidarles todos los días gratis no le van a decir que no....venga por favor....que cara hay que tener para hacer eso....

Has hecho lo mas normal....muy poquito vergüenza tiene que tener para tener pareja y decirte que se va a dormir a casa de su ex....venga ya....eso de las perras no tiene ni pies ni cabeza.....por mucho que la gusten los perros.

Has hecho lo correcto de lejos, demasiado que no la has llamado de todo...eso es lo raro.
+1000000000000 :chocala:

Unido
diciembre 16, 2010
yo no creo en las relaciones a distancias, para mi fue la mejor decision que tomaste.

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
@el_legionario_gc dijo:
hable con ella y averigue que habia dormido en casa de su ex por 3 perras que tiene si es amante de los animales , pos ya es la 2 vez y me dijo que trank que no habia hecho nada que durmio en el sofa y que cuanto menos hblabamos era mas dificil olvidarse de mi (relacion a distancia yo en canarias y ella penninsula nos llevamos un par de años largos ) pos le dije k se olvidara de mi y lo que podia que pasara pos se desconecto y todo eso y ahora me siento muy mal yno se ni porque xd si a saber si me a puesto los cuernos o no y me siento como una mierda como es posible eso xd
Esto ya pasa, pero es que un relacion a distancia nunca funcina, yo estube con una relacio a distancia de 5 meses, y ya nada ... corte con ella porque no sabia que podia hacer con alguien, y esas cosas. Yo tambien me senti mal ... Pero es mucho mejor asi.

Unido
febrero 9, 2008
lo del bofeton es una forma de hablar , esque por mucho que piense que era una puta no te merecia mas me jode supongo que sera porque puse demasiado empeño en que saliera bien xd

Unido
marzo 23, 2007
Enserio crees que un foro de playstation es el lugar correcto para hablar de tus relaciones sentimentales? Haber... las normas dicen que está permitido, pero moralmente creo que no

Unido
febrero 9, 2008
por algo esta los generos si quieres hablar de juegos hay un sitio si quieres hablar de otra cosa hay un genero y este es de charla que es para hablar cosas que no es de ps3 sino de la vida ,lo abri y sigohablando porque estoy hecho una mierda que quizas tu no lo entiendas me la suda ,si no te intera para que entras y tu mismo lo has dicho no hay normas que lo prohiban asi que shhh

Unido
enero 20, 2011
las relaciones a distancia siempre son complicadas y masd si encima sospechas que puede engañarte

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes tio, lo digo por el titulo

Y las relaciones a distancia no funcionan, son muy complicadas :S

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Las relaciones a distancia si pueden funcionar conozco un caso de un amigo que tiene a su novia en alemania y siguen funcionando,eso si tienen que poner mucho de su parte tanto el uno como el otro y siempre que la distancia sea temporal porque el caso del que yo hablo es solo por un año,la solucion final siempre es que uno tenga que dejar su tierra para ir con su pareja.

Superior