Tío dicho así suena muy feo XDXDXDRelaciones a distancia, cuernos en abundancia.
Yo NUNCA tendria una relacion a distancia, es muy dificil llevarlas hacia adelante...
+1000000000000 :chocala:Es normal que te sientas mal pero eso de que ha dormido dos veces ne casa de su ex no tiene nombre....si es amante de los perros que se vaya a una perrera y tiene los que quiera gratis...y si quiere ayudar a cuidarles todos los días gratis no le van a decir que no....venga por favor....que cara hay que tener para hacer eso....
Has hecho lo mas normal....muy poquito vergüenza tiene que tener para tener pareja y decirte que se va a dormir a casa de su ex....venga ya....eso de las perras no tiene ni pies ni cabeza.....por mucho que la gusten los perros.
Has hecho lo correcto de lejos, demasiado que no la has llamado de todo...eso es lo raro.
Si piensas de esa manera, mal vasmas bien supongo que por impotencia de no pegarle un bofeton y llamarla de todo y sentirme agusto xd
Esto ya pasa, pero es que un relacion a distancia nunca funcina, yo estube con una relacio a distancia de 5 meses, y ya nada ... corte con ella porque no sabia que podia hacer con alguien, y esas cosas. Yo tambien me senti mal ... Pero es mucho mejor asi.hable con ella y averigue que habia dormido en casa de su ex por 3 perras que tiene si es amante de los animales , pos ya es la 2 vez y me dijo que trank que no habia hecho nada que durmio en el sofa y que cuanto menos hblabamos era mas dificil olvidarse de mi (relacion a distancia yo en canarias y ella penninsula nos llevamos un par de años largos ) pos le dije k se olvidara de mi y lo que podia que pasara pos se desconecto y todo eso y ahora me siento muy mal yno se ni porque xd si a saber si me a puesto los cuernos o no y me siento como una mierda como es posible eso xd