corte con mi noia y me siento mal ¿porque?

Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
hable con ella y averigue que habia dormido en casa de su ex por 3 perras que tiene si es amante de los animales , pos ya es la 2 vez y me dijo que trank que no habia hecho nada que durmio en el sofa y que cuanto menos hblabamos era mas dificil olvidarse de mi (relacion a distancia yo en canarias y ella penninsula nos llevamos un par de años largos ) pos le dije k se olvidara de mi y lo que podia que pasara pos se desconecto y todo eso y ahora me siento muy mal yno se ni porque xd si a saber si me a puesto los cuernos o no y me siento como una mierda como es posible eso xd
 

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
493
Karma
117
Ubicación
A Coruña
Yo creo que las relaciones a distancia sin apenas verse no es bueno. Solo las alimenta las redes de comunicación actuales, pero no es realidad ya que no estás en el día a día con ella.

Sufres al estar lejos y estas cosas se tienen desconcertado por lo que no duermes y estás mal todo el día. No te compensa.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
kerer la kiero y se fue a principio de diciembre por la familia ,pero me toka los huevos tio k se kede ayi y me lo oculte como si nada y me diga no dormi alli por las perras , y con la escusa no puedo por x razones y en realidad parece kno kiere pa tener la escusa esa , y le kiero env un sms diciendo k si realmente las kiera k pork no se las lleva y si tanto me kiere k hace durmiendo alli pero esactamente no se como ponerlo pork ya estoy nervioso xd
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
cuernos no se pork ella keria k fue a su ciudad y me kedara una temporada con ella , pero me toca las pelotas que me diga k kiere a las perras y no se las lleve pork una supuestamente es del ex k mas da cojones de kien sea xdd y me dice donde las pongo le digo un sitio y me dice k una no puede pork no es de ella y k si se la lleva son 30 euros cada perra el traersela ¿y? yo pago una xdd
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Es normal que te sientas mal pero eso de que ha dormido dos veces ne casa de su ex no tiene nombre....si es amante de los perros que se vaya a una perrera y tiene los que quiera gratis...y si quiere ayudar a cuidarles todos los días gratis no le van a decir que no....venga por favor....que cara hay que tener para hacer eso....

Has hecho lo mas normal....muy poquito vergüenza tiene que tener para tener pareja y decirte que se va a dormir a casa de su ex....venga ya....eso de las perras no tiene ni pies ni cabeza.....por mucho que la gusten los perros.

Has hecho lo correcto de lejos, demasiado que no la has llamado de todo...eso es lo raro.
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
pfff no se que edad tendras ni que tipo de relacion yebabais pero dejala tio por que esa tia te esta engañando y normal que te diga lo de las perra... aver logicamente me quede a dormir por que me entro el calenton y me apetecia con mi ex (a todos nos a pasado alguna vez) de todas maneras ablalo con gente cercana a vosotros que seguro que os aconsejara mejor...
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Pero exactamente...quien es la perra?
Bromas aparte....las relaciones a distancia, solo funcionan si hay una base muy firme, y de mucho tiempo..es decir,por ejemplo, que llevarais 2 años juntos fisicamente..y que por motivos ella tuviera que irse...
No tiene perdon que se haya quedado a dormir donde su ex,pero menos perdon tiene que te lo haya ocultado...otra cosa sería si no la hubiera quedado mas remedio,y te lo hubiera dicho...
Te sientes mal,porque no estas seguro si has hecho bien al dejarla, porque no tenias pruebas firmes de si te fue infiel o de si realmente te quiere...
Tb te sientes mal,porque la quieres, y ves que ella no se implica tanto como tu..
Lo mejor es que hables con ella, y ver que te dice...si sigue en sus trece, lo mejor es dejarlo a tiempo,llevarse el palo antes....que sentirse engañado durante mucho tiempo,y que te parta el corazon, y eso tarda muchiiiiiisimo en curar!
Se fuerte,habla...y decidete!
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
escribo rapido por los nervios perdon y seme escapa la k , nose mi spadres y amigos dicen k no por su forma de ser y to eso , donde esta k es con el padre hay un bulldog frances y las de ella son razas enanas chichuagua de esos y aquel las puede matar no te digo que no ,pero estoy harto de las escusa esa de las perras si tanto las kiere k se las lleve y a tomar por culo pero la cosa es k tampoco puede porque si se la lleva a su madre no tendra internet xdd , y lo k kiero es decirle que si tanto las kiere k se las lleve pero no se como xdd , soy voy bruto y las palabrotas salen algunas xd , ustedes como se lo diriais
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
@el_legionario_gc dijo:
hable con ella y averigue que habia dormido en casa de su ex por 3 perras que tiene si es amante de los animales , pos ya es la 2 vez y me dijo que trank que no habia hecho nada que durmio en el sofa y que cuanto menos hblabamos era mas dificil olvidarse de mi (relacion a distancia yo en canarias y ella penninsula nos llevamos un par de años largos ) pos le dije k se olvidara de mi y lo que podia que pasara pos se desconecto y todo eso y ahora me siento muy mal yno se ni porque xd si a saber si me a puesto los cuernos o no y me siento como una mierda como es posible eso xd
Como bien te han dicho por ahi, eso de relaciones a distancia bfff... los huamnos tenemos necesidades tanto fisicas como emeocionales... eso que solo durmio en su sofa... coño quien se lo cree ? .. es lo mejor, buscate algo de tu ciudad ;)
 
E

Etern4l_NKT*

Os conoceis fisicamente? Porqué si no es así no le llames relación, ni siquiera se le puede llamar así cuando dos personas estan distanciadas. Aún menos si no os habeis visto nunca.

De personas que se quieren por internet y que se dicen ser novios o pareja, en internet hay muchas, que no digo que sea tu caso, pero lo parece.

Y sobre lo de quedarse en casa de su ex prefiero guardarmelo :hola:
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
amigo lo unico que te puedo aconsejar es que se tomen un tiempo para hablar tranquilamente entre los dos y aclarar las cosas y que te diga sinseramente si te quiere.
saludos amigo y suerte con eso.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
@Eternal_NKT dijo:
Os conoceis fisicamente? Porqué si no es así no le llames relación, ni siquiera se le puede llamar así cuando dos personas estan distanciadas. Aún menos si no os habeis visto nunca.

De personas que se quieren por internet y que se dicen ser novios o pareja, en internet hay muchas, que no digo que sea tu caso, pero lo parece.

Y sobre lo de quedarse en casa de su ex prefiero guardarmelo :hola:

di hombre lo del ex digo , si hemos estado juntos y todo lo unico k se tuvo que ir por la familia y todo eso
--- [ Añadido ] -----
ella es de las chicas yo se que no hare nada me da igual lo que piensas ...... pero le digo que si me los puso y se enfada ..... alguien lo entiende porque yo no , con la misma que si pero en el sofa con las perras que tranquilo que no paso nada le dije se olvidara de mi y lo que pudieraa que pasase entre nosotros y apago la consola xd , nose si cabrea o llorando xd
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Me paso una vez y lo que entendi despues, aunque sea relacion de lejos le tomas aprecio a la persona, aunque duerma con el otro y corten xD
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
jajaja tío, te voy a decir una cosa que me dijeron en su día:
Quien tiene una novia en Graná ni tiene novia ni tiene ná.
Cada vez inventan escusas más tontas para tirarse a alguien, "amante de los perros" XDXDXD que bueno XD. Que perra!!!
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Yo no se si te puso los cuernos o no, pero no es normal la lo que hace, eso esta claro, y si vuelves con ella, simpre te quedara la duda de si lo hizo o no lo hizo...
Estas en una situacion muy jodida en cuanto a sentimientos, lo que toca ahora es relajarte, y desahogarte con tus amigos, y pensar en todo lo negativo y positivo que tiene tu ruptura...
Porque yo a mi mujer, por nada del mundo me iria de su lado, y llebamos casi 9 años juntos, y ella, es incapaz de irse a casa de su madre a dormir, porque dice que sin mi no puede dormir xD

Por cierto, no veo una razon el irse a la peninsula por las perras...
 
Superior