Copa de selecciones [Fifa 08] !!Nueva Norma!!!!Semifinales Puesta!!

¿Vosotros cuanta nota le dariais a esta copa?


  • Total de votantes
    18
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
325
Karma
124
Ubicación
Valladolid
a arpv10 le he enviado un mp para jugarlo hoy antes de la 19.30 por que antes me voy , si no lo jugamos pido a cristian que nos de un aplazamiento ya que ne ire asta el martes , de todas formas me estare en el msn para que me avise para poderlo jugar
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
773
Karma
795
Ubicación
Getafe, Madrid
Partido de ida Semifinal Inglaterra 1 - 0 Italia

MVP - Owen

Goles - Owen Min.43

Tarjetas - Lampard Min.78 - Amarilla

Resumen: Wembley esperaba el partido de ida de la semifinal que enfrentaba a Inglaterra contra Italia en un partido que no dejo indiferente a nadie.

Quizas por juego y por ocasiones Inglaterra merecio mas en un partido que se desarrollo en la zona media del campo en el que ninguno de los dos equipos acertaba con la salida del balon, una Italia bien plantada asusto en un par de ocasiones la porteria defendida por Robinson.
Un partido igualado que se resolvera en Italia.
Muy buen partido DevilZeus te espero el miercoles que viene para resolver esta eliminatoria, y que gane el mejor.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
325
Karma
124
Ubicación
Valladolid
Hola , ya estoy de vuelta y ya estoy poniendome en contacto con mi rival.
Espero que la liga siga , queda ya pocos partidos
--- [ Añadido ] -----
Italia 1 - Inglaterra 2

Goles:
Owen
Rooney
Di Natale

Sin Tarjetas

Enorabuena a mi rival , supo aguantar el resultado de la ida e incluso acer mas grande la diferencia , daras muchos problemas a tu proximo rival
 
Última edición:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Felicidades cristian porque ya esta la final casi puesta, y eso no es facil que la gente te cumpla, yo quede eliminado en la liguilla, cosa ingusta, ya que soy el mejor XD me parto y me mondo, jejejejejejeje no no en serio soy el rey ...mmm jejejejejejejej vale soy del monton, pero me lo paso en grande...

por eso he ido siguiendo la copa y por eso te felicito,
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
773
Karma
795
Ubicación
Getafe, Madrid
Hola hola como van las cosas por aqui yo sigo esperando para poder jugar la final que a este paso rooney que le he dado vacaciones en ibiza va a volver fuera de forma y con una cirrosis de caballo jejejeje a ver si pronto tengo rival
 
Superior