Copa de selecciones [Fifa 08] !!Nueva Norma!!!!Semifinales Puesta!!

¿Vosotros cuanta nota le dariais a esta copa?


  • Total de votantes
    18
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
Para no entretener el torneo,ya que los partidos que quedan no afectan a la clasificacion se podria empezar a jugar las semifinales.Lo digo por que yo hoy y mañana creo que no podre jugar
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Estimados apañeros:

Hoy excasamente hace 1 hora mi play3 ha muerto por la tardanza que va a suponer (unos 3 meses)tengo que abandonar la copa obligatoriamente.seguire posteando y comentando con vosotros los partidos,lo mismo me pongo ayudar a alguno de los organizadores en las ligas a las que estoy o estaba apuntado.
nos vemos todos en el Fifa 09 para darnos cera.

Saludos

Fdo:Neko
 

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
y neko una pregunta:
Me puedes conseguir un suplent para entrar por ti k sea serio.porfavor consigumelo
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
y neko una pregunta:
Me puedes conseguir un suplent para entrar por ti k sea serio.porfavor consigumelo
si tengo que dejar mi seleccion en buenas manos,se lo doy a arpv,es cumplidor 100%,en cuanto hable con el,sera dentro d 1 hora o por ahi le digo que se ponga en contacto contigo

Saludos
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
325
Karma
124
Ubicación
Valladolid
Ya he vuelto , empezare de imediato a ponerme e jugar los partido pendientes , pero me volvere a ir el jueves

otra cosa , me alegro de aver pasao , no me lo esperaba , dare mucho de que decir
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
325
Karma
124
Ubicación
Valladolid
encantado de verte por aki mira en este post k me esta asovallando!!!ayudame porfa mira entre las ultimas paginas:http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/79651-fifa_08_superliga_internacional.html
No te puedo ayudar en esa conversacion , lo siento ,deberia ser una cosa entre tu y el organizador ( para nadie deberia meterse donde no le llaman ) , en esa liga te has marchado y cuando uno se marcha lo mejor es no postear y menos cuando los post pueden dar a confusion por ejemplo tu post diciendo que nadie se apuntara con el almeria ( o eso creo que pusiste ) puede dar a entender una critica a la liga.

Tras ese post para mi creo que sobraron muchos post , el 2º tuyo pidiendo quedarte en la liga o otros mas entre ellos en los que se critica esta liga y a ti

Un consejo , aprende a pasar de ciertos usuarios y de pasar lo mas desapercibido en ciertas conversaciones, ya que o contrario se crea mas mala reputacion que bueno , simplemente vete a lo tuyo , crea tus ligas , participa en las que estes y metete en foros sobre cosas que te importen
 

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
venga k hay k jugar ya viene ahora el k sustituye a neko23 y mandale mp para jugar ok?
por cierto ya arrgle las cosas con Chr
 
Superior