copa de Europa Fifa 08

Unido
abril 9, 2007
bueno viendo el pasotismo y la poca seriedad de la gente que se ha apuntado, si para mañana sabado no empiezan a jugar el domingo se repartiran los equipos de esas personas entre la gente que quiera jugar de verdad:
avalverde, Er_PoTTy, bono etc.
para asi poder jugar la competicion y no estar todo el dia intentando que nuestro rival juegue contra nosotros.

un saludo.

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Er_PoTTy y yo ya hemos jugado otro partido en el que he ganado 1-4 después de 2 desconexiones y ha sido injusto un resultado tan abultado a mi favor, ya que los goles venían después de que hubiera grandes lagazos.

Y Venga jugar yaaaaaaaaaaa que yo llevo 3 y a este paso cuando termine los 6 partidos todavía no habrá gente que haya empezado a jugar!!!!!! Venga, venga, venga!!!

Unido
diciembre 4, 2007
Resultado partido Grupo 1º

Bueno, pues partido de vuelta del Grupo 1

F.C. Barcelona 0 - 4 Roma
1-0 Totti.
2-0 Mancini.
3-0 Totti (golazo de falta).
4-0 Taddei.

Amarillas.
1 para Xavi.
1 para Etoo.

Si el partido de ida fue aburrido y sin ocasiones, nada que ver con el de vuelta, dominio de la Roma que cogió dormido al Barcelona, solo destacar por parte del Barcelona un disparo a bocajarro que sacó el portero italiano, pero el partido ya estaba decantado del lado Romano.

Un placer Lelec.

Unido
diciembre 4, 2007
Resultado Grupo 1

Arsenal 2 - 2 Roma
1-0 Eduardo.
2-0 Van Persie.
2-1 Totti.
2-2 Totti.

Partido muy igualado con una parte para cada equipo.
Un placer lolotrx, nos bmos a la vuelta.

Unido
mayo 15, 2007
Resultado Grupo 1

F.C. Barcelona 2 - 2 Arsenal

1-0 Etoo.
1-1 Van Persie.
2-1 Etoo.
2-2 Eduardo.

Partido igualadísimo, final de partido de infarto con dos goles en casi tiempo de descuento.
Buen partido lelec, a la vuelta nos vemos.

P.D. Ratifico el Arsenal 2 - 2 Roma (buen partido dlapasma, un placer también)

Unido
mayo 15, 2007
que pasa que nadie juega.......vamos animaros y poned los resultados
--- [ Añadido ] -----
que pasa que nadie juega.......vamos animaros y poned los resultados:trofeo::trofeo:

Última edición:
Unido
abril 9, 2007
viendo que la gente pasa, vamos a hacer lo que dije atras, nos repartiremos los equipos restantes entre los que estamos jugando. asi voy a mirar los partidos para ver la gente que jugo hasta este post y repartire equipos mediante sorteo.
¿Que os parece?
--- [ Añadido ] -----
las personas descalificadas por no presentarse son las siguientes:
Jecalar - wanmy - tinorivera - fcbbcn – castigado23 -guido3353 - luisinho69 -

y ahora queda repartir sus equipos entre los que si jugamos, los equipos son los siguientes:
Sevilla - Juventus - Chelsea -inter de Milan - Villareal - Valencia - Manchester United

y las personas entre las que se van a repartir los equipos:
Er_PoTTy - jony13 - bobas78 - weahdanyel - argamasilla - Benlli - dlapasma - lolotrx - LeleC

espero un post de cada uno de los aqui nombrados para repartir los equipos si no seran descalificados tambien, o de alguno de los ya descalificados para ponerse a jugar.

Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Por cierto weahdanyel, tu partido con el Bayern, no es valido, no???? pork yo he jugado con él y me ha dicho que hasta que no tenga buena conexion los partidos no serán validos, k ha hablado con vosotros y estáis de acuerdo, por mi no hay problema, pero como he visto que lelec ha colgado tu resultado....me ha surgido la duda

Un saludo

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Por cierto weahdanyel, tu partido con el Bayern, no es valido, no???? pork yo he jugado con él y me ha dicho que hasta que no tenga buena conexion los partidos no serán validos, k ha hablado con vosotros y estáis de acuerdo, por mi no hay problema, pero como he visto que lelec ha colgado tu resultado....me ha surgido la duda

Un saludo
Pués en principio si que es válido, tendremos que hablar con él, a ver que pasa.

Unido
julio 30, 2007
La copa esta está en marcha o aún hay que empezarla, es que veo el post principal cómo si fuera a prepararse la copa y después veo un enlace con los resultados. A ver si podeis aclararmelo.
Saludos

Última edición:
Superior