copa de Europa Fifa 08

Unido
octubre 1, 2007
hola me gustaria jugar esta champions soy litogol9 y mi equipo B.Munich
--- [ Añadido ] -----
decirme si ya esta empezado el torneo o todavia se puede

Última edición:
Unido
octubre 20, 2007
me dijo lelec q habia hueco q me pasara por aqui, yo estoy listo, preferiblemente me gustaria ser el inter, la lazio, el real madrid o el espanyol pero sino me adapto al que me toque.

Un saludo

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
At. Madrid (jony13) - O. Lyon (weahdanyel) 1-4

Goles:
1-0 Agüero
1-1 Benzema
1-2 Juninho
1-3 Benzema
1-4 Fred

Amarillas:
Clerc
Antonio López

Rojas:
Perea (Doble Amarilla)

La primera parte fué muy aburrida sin ocasiones claras para ninguno de los 2, y la segunda parte empezo con el gol del At. Madrid tras un fallo tonto de la defensa francesa y q supe rehacerme hasta llegando a marcar 4 goles y con la expulsion de Perea en el minuto 88.

Con este resultado certifico mi pase a la siguiente ronda con 10 punticos de momento :pbj:clap2:trofeo::jeje:

Unido
abril 9, 2007
La copa esta está en marcha o aún hay que empezarla, es que veo el post principal cómo si fuera a prepararse la copa y después veo un enlace con los resultados. A ver si podeis aclararmelo.
Saludos
si la copa esta hecha, pero hay gente que se apunto y no jugo ningun partido aun, y por eso los vamos a sustituir.
sorteare los equipos entre los que os apunteis a la copa, a no ser que escojais otro equipo diferente de los 16 que hay ya.

joserecre, ToNeMo, MaJin8, litogol9, B0rK Faltan 2 para completar de nuevo la copa, los equipos a sortear son los siguientes:
Sevilla, Valencia, villareal, juventus, inter, chelsea y manchester united

Unido
mayo 15, 2007
Haber si hay suerte esta vez......... una cosita LELEC : se empezaria de nuevo ó seguimos con los mismos resultados.

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Hola buenas,yo quisiera apuntarme si es posible con el inter,pero,cada cuanto tiempo jugais los partidos,uno o dos cada semana??,

Unido
marzo 19, 2007
La copa esta está en marcha o aún hay que empezarla, es que veo el post principal cómo si fuera a prepararse la copa y después veo un enlace con los resultados. A ver si podeis aclararmelo.
Saludos
Pies si la copa está en marcha, lo que pasa que en vez de actualizar en la página inicial, va actualizando según el post vaya tocando, o eso entiendo yo.

Un saludo

Unido
abril 9, 2007
Si la copa esta en marcha, los que empiezan empiezan de 0, jugando todos los partidos correspondientes a su grupo que son 6 partidos, y como minimo jugaremos 3 partidos a la semana , no pudiendo jugar el de ida y vuelta el mismo dia.
--- [ Añadido ] -----
Ya esta hecho el sorteo mano inocente mi hija, con el Siguiente resultado:

Tonemo - Juventus de turin
Litogo19 - Sevilla
Majin8 - Inter de milan
Joserecre - Chelsea
B0rK - Manchester united

Repiten equipo

Lelec - Valencia
weahdanyel - Villareal

ya esta actualizada la clasificacion ya podeis empezar a jugar cuando querais.
el resultado de los partidos, lo podeis postear aqui o enviarmelo al correo:
[email protected]

Última edición:
Unido
mayo 15, 2007
vamos haber empezamos de cero todos o solos los nuevos........... que no me entero mu bien??????:jeje:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
vamos haber empezamos de cero todos o solos los nuevos........... que no me entero mu bien??????:jeje:
Empiezan de cero los nuevos básicamente por una razón lógica... es que a los que reemplazan no habían empezado, por eso tendrán que jugar los 6 partidos del grupo. Espero que lo hayas entendido ;).

Última edición:
Unido
mayo 15, 2007
weahdanyel lo que has dicho antes lo veo logico, pero me hablas como si fuera nuevo en la liga y no lo soy.... llevo dos partidos

Unido
abril 9, 2007
bueno del grupo 1 me queda jugar 1 partido contra lolotrx y despues 2 contra litogo19

y del grupo 3
Benlli - Argamasilla - B0rK estoy listo jugamos cuando querais

Unido
mayo 15, 2007
leleC haber si puedo conectarme esta tarde sobre las 9 ó las 10. y jugamos ese partido....pero sin meterme ese gol de baselina.....jajajajaja

Unido
marzo 15, 2007
hola a todos

bueno soy el chelsea y queria dar las gracias alelec por permitirme jugar esta gran copa....
y dicho esto solo comunicar a mis rivales que estare casi toda la tarde y por la noche mas aun conectado al messenger asi que se pongan en contacto para jugar. aunque me reze como no conectado podeis hablarme que luego lo veo en mensajes sin conexion. gracias y suerte a todos

Superior