Tutorial Convertir videos HD .mkv a .avi (manteniendo 720p y 1080p)

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
316
Karma
43
Ubicación
Toledo
Al pasar una peli, en este caso, el señor de los anillos en 720p .mkv con este programa, cuando la esta "codificando", la primera parte de la peli (4,07gb) al llegar al 83.7% me sale lo de blablabla ha detectado un error y debe cerrarse. Probe la 2 parte de la peli (otros 4,algogb) y al llegar al 76% me da un error en el programa, pongo captura, alguien sabe xq?? :SSSSS
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
No sabria decirte que pasa, pero tampoco has cambiado por ejemplo a perfil 4.1 ...

un saludo!
 
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Buenas soy nuevo en esto, pero llevo un rato intentado insertar los sub y aunq cuando le doy a add sub me los añade, al exportar el archivo resultante no los incluye, alguna idea?
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
No lo se que te pasara... yo no he intentado poner nunca subs asi que nose... lo siento
un saludo!
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
2
Karma
0
estoy probando el programa tal y como dice el magnifico tutorial, pero el resultado que he obtenido es que el audio se desfasa, va por delante de la imagen, como cofiguro el programo o que hago para evitar esto?

gracias
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
6
Karma
1
Hola, yo tengo el mismo problema que corrso, le pongo los subtitulos, un una pelicula puse los que te venian en el mkv, y nada, y en otra los baje de internet, me di el tiempo para corregirlos y arreglar el tiempo de los subtitulos, para que no funcione, ojala haya alguien que logro colocar los subtitulos.
Para Jenoc, yo tambien tenia ese problema, pero ese se soluciona, antes hacer click a "Start muxing", move el fps, es un boton en la pestaña "General track options", intenta, proba todas, es un poco moroso pero cuando este al 40 % le das "abortar" y ves lo que hizo, para no esperar a que acabe la pelicula, te vas casi hasta el final, si esta bien pues lo borras el archivo incompleto y vuelves a hacerlo con el valor q es correcto, si esta mal pues intentas con otro.
ojala alguien me ayude con los subtitulos porfa !!!
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
2
Karma
0
hola he probado el programa con una nueva pelicula pero el audio es dts y el resultado es que el nuevo archivo vob no tienes sonido. no es posible con audio dts?
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
estoy probando el programa tal y como dice el magnifico tutorial, pero el resultado que he obtenido es que el audio se desfasa, va por delante de la imagen, como cofiguro el programo o que hago para evitar esto?

gracias
Yo cambio a 25 fps en las que me pasa eso y siempre se me soluciona (ya estaba explicado en el principal)

Hola, yo tengo el mismo problema que corrso, le pongo los subtitulos, un una pelicula puse los que te venian en el mkv, y nada, y en otra los baje de internet, me di el tiempo para corregirlos y arreglar el tiempo de los subtitulos, para que no funcione, ojala haya alguien que logro colocar los subtitulos.
Para Jenoc, yo tambien tenia ese problema, pero ese se soluciona, antes hacer click a "Start muxing", move el fps, es un boton en la pestaña "General track options", intenta, proba todas, es un poco moroso pero cuando este al 40 % le das "abortar" y ves lo que hizo, para no esperar a que acabe la pelicula, te vas casi hasta el final, si esta bien pues lo borras el archivo incompleto y vuelves a hacerlo con el valor q es correcto, si esta mal pues intentas con otro.
ojala alguien me ayude con los subtitulos porfa !!!
Como ya dije antes, eso yo no lo se, lo siento y a ver si alguien te puede ayudar

hola he probado el programa con una nueva pelicula pero el audio es dts y el resultado es que el nuevo archivo vob no tienes sonido. no es posible con audio dts?
Al principio hay un enlace a un tutorial para convertir el audio.

un saludo!
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
6
Karma
1
Hola, ya se cual es el problema de los subtitulos, bueno mas o menos, la cosa es que los subtitulos dan cuando no lo partes el video, si lo dejas sin partir en 4.5gb o en lo que sea, el video tiene subs, y si lo partes para q entre en un DVD o algo por el estilo no tiene subtitulos.
ahora la gran pregunta es como le pongo subtitulos si quiero partir el video ???

T.T
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Hola, ya se cual es el problema de los subtitulos, bueno mas o menos, la cosa es que los subtitulos dan cuando no lo partes el video, si lo dejas sin partir en 4.5gb o en lo que sea, el video tiene subs, y si lo partes para q entre en un DVD o algo por el estilo no tiene subtitulos.
ahora la gran pregunta es como le pongo subtitulos si quiero partir el video ???

T.T
Como haces para partir los videos?
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
34
Karma
0
El titulo del tutorial dice que mantiene 1080p, ok pero... la imagen no se reproduce. Alguien sabe porque?
Gracias:ein:
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
6
Karma
1
Como haces para partir los videos?
Hay una pestaña que dice "Split & Cut" ahi hay una opcion que dice " Split by size every" y ahi le pones el tamaño, yo por ejemplo le pongo 4.5 GB para que entren en un DVD5 y poderlos copiar para reproducirlos en mi Ps3, pero si haces eso los subtitutlos no dan :(
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
147
Karma
35
Ubicación
Collado Villalba (Madrid)
¿Alguien sabría decirme por qué se produce este error....

Reading buffer overflow. Possible container streams are not syncronized. Please, verify stream fps.

?

Bueno, más que el por qué, el como evitarlo, porque he probado con varias versiones del TSMUXER, y en ninguna me aparece la opción de especificar los fps....Si bien es cierto, que con la 1.6.3, a la cual pertenece la captura de pantalla, no he podido probar....
 
Superior