Tutorial Convertir videos HD .mkv a .avi (manteniendo 720p y 1080p)

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,113
Ubicación
Burgos - España
Gracias! tendre que probarlo a ver, que estoy hasta las narices de tener archivos/series y que pueda ver NADA en la TV, los que son avi y mp4 me pone "datos corruptos", y el resto ni me los lee xD
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
La verdad es que con la cantidad de formatos que hay para los archivos, es realmente estresante conseguir ver y hacer funcionar todos...

Un saludo!
 
L

Lionheart1

Muy Buen tutorial pero, no me funciona v.v
Ya he probado cambiando los fps a todas las opciones, el change level y todo y SIEMPRE se desincroniza el audio del video. De unos 6 o 7 segundos mas o menos de retraso.

Alguien ha encontrado solucion? Gracias.
 
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
1
Karma
0
No se , a mi se me pasa AVI y los puedo reproducir mediante PS3 Media Server. Pero como mis subtitulos son *.SRT , no los pega en el video se hace un quilombo terrible.

Alguien tiene una idea o de donde puedo bajar Subtitulos TS ?
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Programas actualizados a la ultima version.

Gracias a todos los que comentan!
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
40
Karma
4
Buenas, me alegra ver un programa asi de sencillo y que permita conventir los archivos tan rapido, pero tengo una duda, no da ningun problema el audio de sincronia o algo parecido? Es que son muchos gb los mkv y claro, al convertir tan rapido siempre puede perderse algo.

Saludos y buen hilo!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
@Merrim dijo:
Buenas, me alegra ver un programa asi de sencillo y que permita conventir los archivos tan rapido, pero tengo una duda, no da ningun problema el audio de sincronia o algo parecido? Es que son muchos gb los mkv y claro, al convertir tan rapido siempre puede perderse algo.

Saludos y buen hilo!
A mi por lo menos, ni un problema.

un saludo!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Enlaces cambiados a su fuente original, descarga desde la web del autor (o sourceforge).

Un saludo.
 
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Holaa... eh yo e convertido la pelicula en avi como lo dijiste paso por paso i despues la qiero pasar a mi pendrive qe tiene capacidad de 8gb esta vacio ya lo formatie i todo i qiero ponerle una peli avi (ya descomprimida todo) de 4.66 gb y no me deja... me dice lo sigiente:" El disco de destino esta lleno. Para continuar inserte un nuevo disco "
Les agradecería si me pudieran ayudar a resolver ese problema. GRACIAS.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
@Raknoss dijo:
Holaa... eh yo e convertido la pelicula en avi como lo dijiste paso por paso i despues la qiero pasar a mi pendrive qe tiene capacidad de 8gb esta vacio ya lo formatie i todo i qiero ponerle una peli avi (ya descomprimida todo) de 4.66 gb y no me deja... me dice lo sigiente:" El disco de destino esta lleno. Para continuar inserte un nuevo disco "
Les agradecería si me pudieran ayudar a resolver ese problema. GRACIAS.
Si tu pendrive está formateado en FAT32, que es lo normal en pendrives, no deja archivos de más de 4GB.

Por el contrario, formateandolo en NTFS, si te dejará, pero la PS3 no lo recnocerá.

Es un problema bastante molesto, por eso recomiendo lo del HFS.

Un saludo
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
1
Karma
0
al añadir la peli mkv me sale . tsMuxer error
matrosca parse error : invalid H264 NAL unit size . NAL unit truncated
que pasa?
 
Unido
julio 30, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Un saludo a toda la comunidad.
Fedexx72 ya segui los pasos para programa de tsmuxer agrego un video MKV de 5 Gb y los subtitulos .srt ambos con el mismo titulo pero a la hora de crear el nuevo video y abrirlo con el media player o el windows media no da la opcion de subtitulos ojala me puedan ayudar ya que me atore en este paso.
 
Superior