Periferico Control tradicional o motion controller? (cual prefereis?)

Comprareis el motion controller?

• Sí,me parece interesante y con muchas opciones

Votos: 13 48.1%
  • No,mi mando tradicional me ofrece mas abanico de opiones al tener mas botones.

Votos: 14 51.9%

• Total de votantes
    27
Unido
enero 27, 2009
EA esta interesada en esta tecnologia,a mi personalmente no me gusta nada,por que soy de los que opinan que estas cosas son para que juegue las abuelas y le restan profundidad y jugabilidad a los juegos,x la sencillez de el concepto. ahi va la encuesta: comprareis ese mando,en caso de que decidan utilizarlo para juegos "hardcore" o no os interesa la propuesta xq peca de simple accesible y xq no hay dios que no se canse al jugar 1 hora seguida con eso? (una ultima reflexion,si llega el dia en que para jugar al grand theft auto, call of duty o al god of war me imponen hacerlo con ese mando,vendo mi ps3 y me pillo una consola decente :ein: :D )
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/107124/ea-los-jugadores-tradicionales-deben-dejar-de-mirar-hacia/

Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
¿Pecar de simple? Creo que son mucho mas simples los controles actuales...

Pues si lo ponen a un buen precio yo lo pillare (El nuevo control de movimiento para la ps3),y asi de paso ya tengo la PSEye hasta para el Pc,pero lo ideal seria que en absolutamente todos los juegos se pueda elegir entre las 2 formas de jugar...Manejar a Kratos con ese aparato será simplemente la Hostia xDD

Unido
mayo 12, 2008
yo prefiero jugar con los controles de toda la vida que jugar con algo que acabes machacado (vease WII), es mi humilde opinión...
Saludetesss

Unido
agosto 23, 2008
A mi que me dejen el dual shock 3 y se dejen de tonterias,para jugar a los juegos de verdad es necesario un mando,por comodidad,por agilidad,control,precision,etc.Espero que no lleguemos al dia que alla que jugar por wevos con este control,porque entonces se cargarian un millon de juegos.

Unido
junio 16, 2008
Yo prefiero el tradicional. Para moverme me voy a echar partidos de futbol o a correr por ahi ;)

salu2

Unido
marzo 1, 2008
yo prefiero el tradicional. como hardcore gamer creo que se prefiere el tradicional y en esta web la mayoria somos hardcore asi que saldra en la encuesta el mando de toda la vida :D

R&C

Unido
agosto 4, 2008
Yo me lo compraría para probarlo y tal, pero o Sony hace un trabajo extraordinario, o no cambiará mi percepción de los mandos:
- Mando tradicional: Adecuado para todos los juegos
- Mando tipo Wii: Muy bueno para algunos juegos, pésimo para otros.

Unido
diciembre 5, 2007
Como jugador Hardcore,me quedo con el mando tradicional....el tipo WII y demas esta muy bien para algunos juego y demas como bien dice el compañero de arriba.....
Pero para un buen FF o un MGS no me pongais un motion control por que no.

Unido
junio 9, 2009
yo creo q ambas opciones pueden convivir en armonía
hay juegos q son imposibles de jugar con sistemas de movimiento, pero pueden surgir nuevas ideas que los aprovechen, en cualquier caso cuantas más opciones mejor
si tengo q elegir...yo prefiero seguir jugando sentadito xD

Unido
abril 12, 2008
El control tradicional me gusta más es más sedentario, no me mola eso de cansarme en mi casa jugando a la consola para eso ya está los deportes que practico un saludo.

Superior