[Continuacion] Ligando con la dependienta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
Chorrapost,version extendida.
Esto no te lo tomes a mal,pero estos casos son "intimos" y "personales" a nadie de "internet" ni le va ni le interesa,ahora pues bien.
Esto se le comenta a amigos,y a una malas familiares como primos o primas,no en un foro dedicado a la ps3 (Aunque lo postees en la zona de charla que es libre),asi que con todos mis respetos te digo que es un auntetico "Chorrapost" en el que quieres llevar el timon del barco.
Saludos
:eaea::eaea:
que no interesa dice en estos dias de calor va bien echarse una risa y si el chaval pide consejo se lo da si pide opinion se le da y si se tira a la pava le aplaudimos.
 
Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
A los que dicen que no interesa, que miren las 2000 visitas y 100 respuestas del anterior post.
Y si quiero contarlo, y compartirlo, lo hago.
Tranquilos que la piscina es por la tarde, a las 6.30 acaba su turno así que será hacia esa hora.
Saludos!
 
Última edición:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Aquí esperaremos impacientes. XD

Vamos lord g, tu puedes, te seguimos apoyando desde aquí.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Eres muy pícaro, lord g XD. A la piscina en la 1ª cita... ¡ay, pillín! XD

Ya nos contarás cómo se desarrolló el día, y a ver si consigues volver a quedar de nuevo.
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Eyy estaba suscrito al anterior post el cual cerraron, asi que me suscribo a este, quiero ver como acaba la cosa y si vuelve a pedir consejo se le intenta dar otro!!
Esperemos que acabe bien esto!! :)
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Jjaja la verdad que pensándolo detenidamente la situación es algo ridícula. Todos aquí pendientes, ojo que a mi es el primero que me pica la curiosidad de como acabará, me gusta enterarme como transcurren anécdotas de éstas xdxd.

Pero la verdad que muchos de aquí estais mal, tampoco es pa suscribirse, y estar ahí vamos tu puede, espero impaciente que acab bien. Realmente da la impresión de como vosotros no lo haceis o no podeis hacerlo teneis que proyectaros sobre Lord G para imaginaros en esa situación. NO ESTOY criticando solo que analizando la sitación y actitud de la gente en el post parece eso.

Una cosa es dar un consejo y otra vivirlo como si fueses tu el que va a quedar con ella y querer hasta que te suba una foto de ella xdxd.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Tranquilo que vuestro apoyo me ayuda por lo menos a que si la cago podré contarlo y reirnos un rato. Espero que no sea así XD
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
447
Karma
72
Ubicación
por el centro
Jjaja la verdad que pensándolo detenidamente la situación es algo ridícula. Todos aquí pendientes, ojo que a mi es el primero que me pica la curiosidad de como acabará, me gusta enterarme como transcurren anécdotas de éstas xdxd.

Pero la verdad que muchos de aquí estais mal, tampoco es pa suscribirse, y estar ahí vamos tu puede, espero impaciente que acab bien. Realmente da la impresión de como vosotros no lo haceis o no podeis hacerlo teneis que proyectaros sobre Lord G para imaginaros en esa situación. NO ESTOY criticando solo que analizando la sitación y actitud de la gente en el post parece eso.

Una cosa es dar un consejo y otra vivirlo como si fueses tu el que va a quedar con ella y querer hasta que te suba una foto de ella xdxd.
jajajaj, me ha gustado tu analisis psicologico joven padawan, pero vamos ,que hablando por mi mismo , te puedo decir que el señor Lord G no es mi proyeccion ni tampoco esto es matrix y quiero meterme en la piel de un chaval q se quiere ligar a la niña de la tienda, yo ya tuve mis royos, y mis juergas, y ahora con la novia felizmente estable, asique no necesito evadirme en la vida de los demas, solamente me ha echo gracia este hilo , en este foro,y entre que me aburro en el curro que no se que hacer y ya con la guasa del principio a mi me a entrado ya la curiosidad de como acabara. Y no hay nada de malo animar al chaval y preguntar como a ido el tema, que para eso lo que parecia una situcion privada el ya se ha encargado a plena conciencia y acritud en hacerlo publico, espero haberme explicado bien, y todo de buen royo. :victoria:
 
Última edición:

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Si te entiendo, estoy de acuerdo que si el quiere hacerlo público y la gente le quiere oir pues estupendo.

Ya se que ahora te sueles aburrir y nada te pones a mirar cosas como estas que causan curiosidad pero al menos te entretienes. A mi lo único que me hace gracia es la efusividad con que se lo toman algunos xdxd.

No se limitan solo al consejo, ponen ejemplos y situaciones hipotéticas en plan haz esto y la tienes en el bote seguroooo, vamos tio tienes que contarnos, haz lo que te digo y verás...xdxd a eso es a lo que me refería, aunque no deja de ser respetable por otro lado pero me hace gracia .
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
447
Karma
72
Ubicación
por el centro
Si te entiendo, estoy de acuerdo que si el quiere hacerlo público y la gente le quiere oir pues estupendo.

Ya se que ahora te sueles aburrir y nada te pones a mirar cosas como estas que causan curiosidad pero al menos te entretienes. A mi lo único que me hace gracia es la efusividad con que se lo toman algunos xdxd.

No se limitan solo al consejo, ponen ejemplos y situaciones hipotéticas en plan haz esto y la tienes en el bote seguroooo, vamos tio tienes que contarnos, haz lo que te digo y verás...xdxd a eso es a lo que me refería, aunque no deja de ser respetable por otro lado pero me hace gracia .
no si a mi tambien me hace gracia, ahí es donde esta la cuestion, un rato de coñas con la gente del foro, resumelo en eso. :victoria:
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Espero que no se haya olvidado de la crema solar, que es muy importante XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior