[Continuacion] Ligando con la dependienta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Visto que me han chapado mi antiguo post por no se sabe que extraña razón, abro este hilo para poder postear y comentaros el final de la historia.
No derivéis el tema hacia cosas no permitidas (sexo), que Herensungue esta un poco quisquilloso y volvería a cerrarlo.
En no mucho tiempo pondré como fue con la famosa dependienta en la piscina. Hago un resumen para los que no vieron el hilo anterior.


Resumen: Hago buenas migas con una dependienta de una tienda. Tras escuchar ecomendaciones le propongo quedar después de su trabajo. Vamos a ir a la piscina. Allí debo seguir progresando XD

saludos!
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
me suscribo que esto es muy intersante,te deseo suerte y que en la piscina acabes deribando como el post anterior...no se si lo pillas.
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
lo`primero, no tomes estos comentarios como una gilipollez ni los pases por alto, porque en serio dan resultado

lo segundo, empieza tu las converdaciones (en el msn, llamandola al movil, etc) pero despues deja que sea ella

y lo mas importante, hazte el interesante colega, si te dice de quedar dile el primer dia que no puedes y te vera como un reto, te tendra mas ganas
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
heren tenias que aver avisado en el anterior aunque seguramente hubieran pasado y al final lo serrabas asi que... bueno



me suscribo al tema que tengo mucha curiosidad


señores no desviemos el hilo
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Bueno que ya te la has tirado? XD
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Yo el consejo que te doy es que hoy no te flipes.

A ver raramente una tía se va a acostar contigo en la primera cita, solo que tu la has invitado a la piscina y junto a tu casa xdxd, y esa era una baza para dejarla para la tercera cita así.

En mi opinión es mucho más fácil si esta primera cita estás simpático y ve que no vas a saco, de la crema olvidat eso también es muy peliculero, solo si ella lo pide. Otra actitud mala que veo es lo que has dicho de "hablé con ella 10 minutos, anda interesante, me enteré de su vida", pues eso es lo que tienes que hacer sacar tema y que te hable ella de vez en cuando una opinión tuya y escucharla, la primera de tanteo y que vea que realmente eres lo que parecías en la tienda.

Otro día quedará también (si ha quedado una vez será que el gustas) y la llevas al Cine o a tomar algo, profundiza más en lo que hableis, y ahí ya puedes como mínimo intentar enrollarte con ella cuando tu veas la situación.

Tercera cita le vuelveas a decir que se venga a la piscina, y ya ahí tienes muuuchas posibilidades ya, y lo mismo hasta te gusta más la tía y te cae mejor que ahora.

Suertee.
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
Chorrapost,version extendida.
Esto no te lo tomes a mal,pero estos casos son "intimos" y "personales" a nadie de "internet" ni le va ni le interesa,ahora pues bien.
Esto se le comenta a amigos,y a una malas familiares como primos o primas,no en un foro dedicado a la ps3 (Aunque lo postees en la zona de charla que es libre),asi que con todos mis respetos te digo que es un auntetico "Chorrapost" en el que quieres llevar el timon del barco.
Saludos
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior