Contenidos de Uncharted 2 gratis

efuar

efuar
Unido
marzo 21, 2012
vaya pues es increible menos mal que tengo una cuenta de usa y its free

Unido
febrero 13, 2011
@efuar dijo:
vaya pues es increible menos mal que tengo una cuenta de usa y its free
creo que si te los bajas en la cuenta USA no te funcionan en la europea, creo que lo lei por aqui de gente que lo habia intentado sin suerte, de todas formas por probar no pierdes nada
suerte.

efuar

efuar
Unido
marzo 21, 2012
@adler669 dijo:
@efuar dijo:

creo que si te los bajas en la cuenta USA no te funcionan en la europea, creo que lo lei por aqui de gente que lo habia intentado sin suerte, de todas formas por probar no pierdes nada
suerte.
gracias pero yo ya sabia eso ademas yo solo tengo cuenta de usa :elefante:

Knoll

Ghranv
Unido
mayo 18, 2012
los baje pero lastima que ya ha pasado mucho tiempo porque no hay nadie para jugar online

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Amigos de toda europa ya pueden descargar todos los contenidos de UNCHARTED 2 GRATIS si gratis por un mes aprovechen son gratis por un mes bye :trofeo:

Unido
mayo 27, 2012
Entonces salio gratis para los de Europa?? si es así alguien me podría hacer el favor de dejar que me los descargue, a cambio pasaría los DLC's del futuro GTAV que tengo pensado comprarlos todos, quiero ir a comprar U2 el lunes y si me puedo ahorrar el comprar los DLC's pues mejor que mejor.

Si alguien me deja lo dicho, en un futuro le devolveré con creces la ayuda.

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Entonces salio gratis para los de Europa?? si es así alguien me podría hacer el favor de dejar que me los descargue, a cambio pasaría los DLC's del futuro GTAV que tengo pensado comprarlos todos, quiero ir a comprar U2 el lunes y si me puedo ahorrar el comprar los DLC's pues mejor que mejor.

Si alguien me deja lo dicho, en un futuro le devolveré con creces la ayuda.
Igual si no conseguis ayuda, no son caros, al menos en el Store yanqui yo pague por los dos packs que dan trofeos 6 dolares en total, no es nada.

Saludos

Superior