DRAGONKING
MK_BLADE
si amigo estare full pendiente de cuando lo pongan en el store española y les mantedre informado
ok muxas graciassi amigo estare full pendiente de cuando lo pongan en el store española y les mantedre informado
aqui aun no an salido pero ay rumores de k en esta semana saldranAquí no los han puesto aun, no?
creo que si te los bajas en la cuenta USA no te funcionan en la europea, creo que lo lei por aqui de gente que lo habia intentado sin suerte, de todas formas por probar no pierdes nadavaya pues es increible menos mal que tengo una cuenta de usa y its free
Todos tenemos cuenta USA pero si el juego es PAL no te valen los DLCs.vaya pues es increible menos mal que tengo una cuenta de usa y its free
Igual si no conseguis ayuda, no son caros, al menos en el Store yanqui yo pague por los dos packs que dan trofeos 6 dolares en total, no es nada.Entonces salio gratis para los de Europa?? si es así alguien me podría hacer el favor de dejar que me los descargue, a cambio pasaría los DLC's del futuro GTAV que tengo pensado comprarlos todos, quiero ir a comprar U2 el lunes y si me puedo ahorrar el comprar los DLC's pues mejor que mejor.
Si alguien me deja lo dicho, en un futuro le devolveré con creces la ayuda.