Contenido Gratuito para Assasins Creed 2

Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
441
Karma
77
Buenas , no se si esto esta publicado o yo he descubierto America, pero la cosa es que me registre en ubisoft por lo que ponia del uplay de assasins creed 2 y al darle al menu uplay , me he dado cuenta que por pasarte el juego te regalan 4 cosas gratis.

- Traje de Altair, el traje de Altair de AC1 para usarlo en Ezio
- Cinturon de Cuchillos, para llevar mas cuchillos
- Cripta de los Auditore, un nuevo escenario para explorar
- Theme AC2 Premium , para ponerlo en nuestra consola

Si esto esta repetido, borradlo pero he mirado por el foro y creo que no esta puesto.

Si no sabeis como hacer para conseguirlo, preguntadme y os digo como se hace
 
Última edición:
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
695
Karma
78
Ubicación
argentina
yo soy el unico pelo**** que no lo se
como se consigue estas cosas ?
al terminar el juego , pero yo me lo di vuelta y no me lo dieron
saludos
 
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
441
Karma
77
yo soy el unico pelo**** que no lo se
como se consigue estas cosas ?
al terminar el juego , pero yo me lo di vuelta y no me lo dieron
saludos
tienes que registrarte en la web de ubisoft, y una vez registrado en el menu donde pone historia extras etcc.. le das a ::[triangulo]:: y te pedira que metas los datos de ubisoft y luego en el menu uplay, vas buscando las opciones y eliges que te quieres bajar gratis
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
152
Karma
23
Ubicación
ARGENTINA !!
pero.. y cuando ponemos los sellos en la cripta no nos dan tambien el traje de altair? o que es lo que nos dan?.. 2 veces el traje de altair xd?

Saludo
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
pero.. y cuando ponemos los sellos en la cripta no nos dan tambien el traje de altair? o que es lo que nos dan?.. 2 veces el traje de altair xd?

Saludo
Mas bien es el skin de altair, no el traje en si, si no a Altair, con su rescpectivo traje
 
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
441
Karma
77
pero.. y cuando ponemos los sellos en la cripta no nos dan tambien el traje de altair? o que es lo que nos dan?.. 2 veces el traje de altair xd?

Saludo
Nos dan por asi decirlo " la armadura" de Altair, con esto nos dan el traje que se usaba el Assasin Creed 1
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
si eso te lo pone hasta en el reves de la caratula XD

"registrate en uplay para conseguir contenido exclusivo" pone, eso si necesitas una especie de puntos que te dan cuando pasas ciertos puntos de la historia.
 
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
441
Karma
77
si eso te lo pone hasta en el reves de la caratula XD

"registrate en uplay para conseguir contenido exclusivo" pone, eso si necesitas una especie de puntos que te dan cuando pasas ciertos puntos de la historia.
ya , pero hay personas que no lo leen xD
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo lo descubri pero hice un lio de pelotas con las cuentas de uplay porque tenia una en ubi que no me acordaba (por el prince of persia) y luego otra con otro correo porque no queria el otro...total que tenia 3 cuentas y la que queria no estaba sincronizada y no se que mas XDXD ahora lo he arreglado o eso creo...hace 10 minutos he conseguido puntos para el lugar nuevo ese pero al entrar en uplay me decia que los servers de ubisoft no estaban disponibles asi que mañana probare...
 
Superior