Contenido de la actualización de la PlayStation Store Europea 8/10/09

Unido
noviembre 21, 2008
Por fin! Aunque sea gratis, casi preferiría pagar a algún mogón de turno para que hiciese que los contenidos de la Store de Sony estuviesen a sus horas... que empezaron actualizaron poco después de la hora de comer (si buscabas con la lupa, encontrabas todo), hasta esta semana y la anterior que aparece el contenido siempre a las diez de la noche.

Unido
abril 28, 2007
en la americana si en la europea no ¿porque? somos tontos? o que, yo tb estoy arto de esperar toda la semana para ver demos y asi decidir que comprar pero la store esta de vacaciones esta semana metemos estos archivitos y ale hast ala semana que viene,venga ya que no trabajamos por amor al arte vale pero que nos saquen luego 70 pavazos los de sony es ¿tb vale?,vengaya si quieres que la gente compre clasicos de ps one curratelo tio de verdad,resident evil,finalfantasy,rad rash3,eso si son dignos pago hasta 10 pabos por cada 1 no la basura,esto demuestra qe cuando metan mucho contenido lo pondran de pago en un futuro la store,mejor as idejo descansar mas ala negrita xD
Razón no te falta que asta la fecho solo 4 juegos de Psx en la store que merecian la pena, y 70 pavos por un juego si que es caro en comparacion con el cine. Creo que un juego fisico de PS3 debería de ajustarse a 50€ y no a 70€...

Unido
octubre 8, 2009
esto parece mentira... cuando voy a poder descargarme las expansiones del fallout?.... europa siempre los ultimos!

Unido
noviembre 22, 2007
pues otra semanita sin las expansiones del fallout, por que no aparecen por ningun lado

Unido
febrero 25, 2009
EDITO: Vale, no había visto los comentarios de encima, parece que nos la han vuelto a colar... además se retrasa la salida del juego físico, bien equipo, bien...

Ei!
Alguien puede confirmar que las expansiones del Fallout están en la Store? Teóricamente estaban anunciadas la semana pasada, y no estaban en la store española y yo esta semana tampoco las he visto.
Gracias a todos!

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
No esta nada mal esta semana. Por lo que veo, han bajado de precio el Blast Factor.
Estoy bastante interesado en este juego. Pero no acabo de estar muy convencido.

¿Realmente merece la pena?

Unido
enero 26, 2009
yo desisti ya, vendi el fallout 3 ps3 en una tienda se 2º mano, y con ese dinero y un poco mas compre el de pc y a descargar expansiones, no admito pagar dinero a una compañia con esa desfatachez hacia sus usuarios, y eso que prefiero jugar en ps3 que en pc.

Y por cierto ultimamente prefiero gastar el dinero en juegos de la store que en juegos nuevos a 70 eurazos. Me tiene mas enganchado el street fighters hd que el street fighters IV, el cual para lograr hacer un finish o un combo te las ves y te las deseas.

perdon dije compre el de pc ejejeje no quise decir descarge el de pc con todas las expansiones,

Última edición:
Unido
junio 23, 2008
¿Os deja entrar en la Store? Es que he probado por meterme y no me deja, me sale "El servicio no está disponible en su país/región", me imagino que estarán de mantenimiento o algo.

Un saludo, Curro.

Unido
noviembre 22, 2007
ojala y esten metiendo las expansiones del fallout.
tambien me he dado cuenta que el contenido descargable de esta semana del lbp tampoco esta

Unido
noviembre 5, 2008
alguien sabe cual puede ser el problema k no se me abra la store (no se k de país/región) XD

Superior