Contenido de la actualización de la PlayStation Store Europea 8/10/09

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
la demo de bayoneta esta en la store japonesa
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe si el Castlevania SOTN de la store americana viene traducido al español?

Última edición:
Unido
abril 28, 2007
Estoy harto de escuchar que si en la store no hay demos es una basura, ¿que pasa que no compráis juegos porque hay que pagarles? y además no queréis pagar 2€ por algo que os gustaría tener o 20€ que seguro que el finde os gastáis eso o mas.

Vamos esto es como el que se compra un coche y no compra gasolina porque es de pago.

En definitiva todo lo que aparece en la store y aya que pagarlo es porque cuesta trabajo crear ese contenido, al igual que a ti te gusta que te paguen por tu trabajo. ¿O trabajáis por el amor al arte? si es así me callo.

EDIT: esto no lo digo por todos

Última edición:
Unido
agosto 19, 2009
me parece que no creo no me agas mucho caso juan diego de todas formas yo lo juego ya en pc con emulador y con un arcade stick como las recreativas

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
me parece que no creo no me agas mucho caso juan diego de todas formas yo lo juego ya en pc con emulador y con un arcade stick como las recreativas
y con que emulador? tengo el mejor arcade stick del mercado que es el X-Arcade porque tengo montada una recreativa y le meto los emuladores que quiera y este castlevania tiene una pintaza

Unido
noviembre 21, 2008
Muy floja la actualizacion

¿Y el MGS de psx?
Jejeje... con el Metal Gear seguro que no era tan floja... faltan aún muchos clásicos de PSOne a parte: Tekken 3, Resident Evil 2, Dino Crisis, Theme Park World, FFVIII, Parasite Eve, Grand Turismo, Ace Combat 3, Soul Edge, Medievil 2, Silent Hill, los de Abe... Castelvania, Tenchu, Driver 3, Fear Effect 2, Spyro, algún Iss Pro.... todo clásicos que acabarán poniendo, o no.

Unido
octubre 7, 2008
en la americana si en la europea no ¿porque? somos tontos? o que, yo tb estoy arto de esperar toda la semana para ver demos y asi decidir que comprar pero la store esta de vacaciones esta semana metemos estos archivitos y ale hast ala semana que viene,venga ya que no trabajamos por amor al arte vale pero que nos saquen luego 70 pavazos los de sony es ¿tb vale?,vengaya si quieres que la gente compre clasicos de ps one curratelo tio de verdad,resident evil,finalfantasy,rad rash3,eso si son dignos pago hasta 10 pabos por cada 1 no la basura,esto demuestra qe cuando metan mucho contenido lo pondran de pago en un futuro la store,mejor as idejo descansar mas ala negrita xD

Unido
enero 24, 2009
joder mira ke oras son i todavia no an actulizado la store ke coño esta pasado en play cda vez peor antes actulizavan a las 6 de la tarde pero aora lo ponen a la ora ke le sale de los cojonesssssssssssssssssssss estoy arto

Unido
diciembre 11, 2008
ke bien en esta store nada de demo de bayonetta y en la de japon si.... yo ke tenia esperanzas de verlo aora nada muy bien exo!!!

Unido
diciembre 11, 2008
ya ke tardais tanto podriais poner unas cuantas demos de bayonetta, operation flashpoint dragon rising, modern warfare 2, gran turismo 5, heavy rain vengaaaaa pesaos!!

Unido
enero 24, 2009
a ke ora van a poner la store oy la madre ke los pario ya esta bueb son las 9 i 15 de la noche i todavia no an actualizado a ke cojones esperan a ke on no la actualizan ke os jugais

Unido
enero 24, 2009
esta gente de playstation son unos inpresentable hoy no ahi actulizacion de store asta ke no se actulice mañana la home me juego lo ke kieras ke asco de gente ke rabia me dan

Última edición:
Superior