- Unido
- febrero 28, 2010
Ya se que escrito no mola nada xD, me hizo gracia cuando me lo contaron en personaFAIL, no me hace gracia la verdad
Ya se que escrito no mola nada xD, me hizo gracia cuando me lo contaron en personaFAIL, no me hace gracia la verdad
esto es un chiste que me invente a lo largo de mis aburridas clases de fisica:
esto es un estudiante de bachiller que va a una tienda de electrodomesticos y le dice al dependiente...
estudiante: hola! quisiera un ordenador portatil
dependiente: ok ¿alguna marca en especial?
estudiante: si
dependiente: ¿cual?
estudiante: fosfuro de hidrogeno
XD XD XD XD
XDXDXDXDXDXDXDesto es uno que tiene tres novias y no sabe por cual decidirse. va al banco y saca 15.000€ y le da 5.000€ a cada una. despues de una semana va a la casa de la primera novia y le dice: en que tas gastao el dinero? y le responde: pues en ropa, en esta camisa de 100€, en estos pendientes... pero por que te quiero.
el tio se va a la casa de la segunda novia y le dice: en que tas gastao el dinero?? y le responde: pues te he comprado la play3, un palo de golf, unos pantalones firmados por iker casillas (en persona), una corbata y este videojuego para jugar en linea con tus amigos.
va a la casa de la tercera novia y le dice: y tu? en que te has gastado el dinero?? y le responde: yo los he invertido en bolsa y me han dado el doble, te devuelvo tus 5000€, y el dinero que he invertido lo he gastado en una apuesta y he ganado el triple del triple y ahora soy rica y juntos aprobecharemos toda esta pasta por que te quiero.
al final ¿sabeis con cual de las tres se quedó?
con la que tenia las tetas mas grandes XDalmas:
almas: XD
Q grandes los Monty Python, q grandes.vi este video, y me a echo gracia, mirenlo:
http://www.youtube.com/watch?v=F7oTJsdLsJg&feature=player_embedded#!
T_TEsto que están 2 amigos y le dice uno a otro:
-Joder tio, a ti te gustan las tias con muchas tetas? porque a mi pufff me encanta! XD
a lo que el amigo le contesta:
-Hombre muchas no, con que tengan 2 vale jajajajajajajajajajajajajajaajajajajjaja XDXD