Contad vuestros mejores chistes :D

A

aron_linares

Yo si lo he pillado, pero esto es un chiste pa contarlo mas en la vida real... con gestos y cosas, es que ninguno se atreve a darle la noticia a ramon de que su madre ha muerto y el sargento ese que es un mala leche, le hace la tonteria de: que de un paso al frente quien tenga la madre viva... dan todos un paso al frente y le dice el sargento a ramon que a donde va que el no de ningun paso... (porque su madre esta muerta) xDDD asi explicado pierde toda la gracia es un chiste de gesticular en la vida real y no de escribirlo aqui con 4 letras... xD

Sonk y yo tampoco me he enterado del chiste ese... le dice: cascomio (se supone que: que has comido) y le dice "ropavieja" pues ni puto sentido tiene el chiste... xD esta mal contao...

xDDD este post le da 100 mil vueltas al club del chiste... que por cierto no tiene ni puta gracia el programa...

Unido
febrero 23, 2009
el d el chiste del cascomio era q el d alante el conductor se pensaba q le preguntaba q hsbia comido el , y lo k realmte le decia era q haber mi casco k no lo llevo puesto xdd

Unido
agosto 5, 2007
Estaba Jesús predicando en el monte Sinaí y dijo a sus discípulos:

y = ax2 + bx + c

¿Y eso qué es? Dijo uno de los discípulos.

A lo que Jesús respondió: ¡Una parábola !

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
esto es un chiste que me invente a lo largo de mis aburridas clases de fisica:

esto es un estudiante de bachiller que va a una tienda de electrodomesticos y le dice al dependiente...

estudiante: hola! quisiera un ordenador portatil
dependiente: ok ¿alguna marca en especial?
estudiante: si
dependiente: ¿cual?
estudiante: fosfuro de hidrogeno

XD XD XD XD

Unido
febrero 18, 2010
Saludos
esto es un chiste que me invente a lo largo de mis aburridas clases de fisica:

esto es un estudiante de bachiller que va a una tienda de electrodomesticos y le dice al dependiente...

estudiante: hola! quisiera un ordenador portatil
dependiente: ok ¿alguna marca en especial?
estudiante: si
dependiente: ¿cual?
estudiante: fosfuro de hidrogeno

XD XD XD XD

:D :D

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
¿en que se parecen batman una persiana y un perro?

En que todos son persianas menos el perro y batman jajajajajaja

¿que le dice una botella a otra?
nada, no creo que lleguen a ablar jajaja

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
esto es uno que tiene tres novias y no sabe por cual decidirse. va al banco y saca 15.000€ y le da 5.000€ a cada una. despues de una semana va a la casa de la primera novia y le dice: en que tas gastao el dinero? y le responde: pues en ropa, en esta camisa de 100€, en estos pendientes... pero por que te quiero.
el tio se va a la casa de la segunda novia y le dice: en que tas gastao el dinero?? y le responde: pues te he comprado la play3, un palo de golf, unos pantalones firmados por iker casillas (en persona), una corbata y este videojuego para jugar en linea con tus amigos.
va a la casa de la tercera novia y le dice: y tu? en que te has gastado el dinero?? y le responde: yo los he invertido en bolsa y me han dado el doble, te devuelvo tus 5000€, y el dinero que he invertido lo he gastado en una apuesta y he ganado el triple del triple y ahora soy rica y juntos aprobecharemos toda esta pasta por que te quiero.

al final ¿sabeis con cual de las tres se quedó?

con la que tenia las tetas mas grandes XD :palmas: :palmas: XD

Unido
julio 8, 2009
esto es uno que tiene tres novias y no sabe por cual decidirse. va al banco y saca 15.000€ y le da 5.000€ a cada una. despues de una semana va a la casa de la primera novia y le dice: en que tas gastao el dinero? y le responde: pues en ropa, en esta camisa de 100€, en estos pendientes... pero por que te quiero.
el tio se va a la casa de la segunda novia y le dice: en que tas gastao el dinero?? y le responde: pues te he comprado la play3, un palo de golf, unos pantalones firmados por iker casillas (en persona), una corbata y este videojuego para jugar en linea con tus amigos.
va a la casa de la tercera novia y le dice: y tu? en que te has gastado el dinero?? y le responde: yo los he invertido en bolsa y me han dado el doble, te devuelvo tus 5000€, y el dinero que he invertido lo he gastado en una apuesta y he ganado el triple del triple y ahora soy rica y juntos aprobecharemos toda esta pasta por que te quiero.

al final ¿sabeis con cual de las tres se quedó?

con la que tenia las tetas mas grandes XD :palmas: :palmas: XD
XDXDXDXDXDXDXD

Ese es del club del chiste xDDD

Es buenisimo

Unido
enero 31, 2009
Estaba un niño jugando con un globo, y se le cayó en el inodoro. Como le dio asco meter la mano, perdió las ganas de seguir jugando y el muy travieso dejo el globo ahí mismo. Un rato después, llega el padre del muchacho, con ganas de echarse una suculenta cagada de aquellas con el diario del domingo en sus manos y no se da cuenta del globo que su hijo ha dejado y se sienta.
Dos horas después, ya leído todo el diario y sus suplementos, el tipo se levanta y ve el inodoro con mierda hasta el borde.

- ¡Por Dios! ¡Como he cagado! ¡Menudo montón de mierda!

Asustadísimo, corre al teléfono y llama a su medico. El medico no puede creer lo que esta escuchando, y avisa que va inmediatamente a ver el caso . Cuando llega a la casa, el doctor es llevado a ver la evidencia. Y también se asusta.

- ¡No puedo creerlo! Pero si la cagada ha llenado todo el inodoro, eso es lo que se llama un infarto anal. Seguro que te ensuciaste todo el culo.

- Sin bromas, Doctor. Estoy desesperado, ¿que es lo que tengo?

- Todavía no lo sé. Necesito examinar las heces.

El medico saca una espátula de su maletín para colectar un poco de materia fecal. Pero apenas toca la montaña de mierda, el globo explota y vuela mierda para todos lados. Estupefacto, el medico mira a su paciente, totalmente cubierto de mierda y dice, expresivo:

- Sinceramente, he visto muchas cosas en mi vida… pero… un pedo con cáscara es algo insólito.

A

aron_linares

xDDDDDDDDD buenisimos xDDDDDDD ajajajajajajajaj que panzon de reir me pego con este post X)

Unido
febrero 18, 2010
Saludos.
Un chiste que salió en el programa "Gomaespuma" (de radio, no el de la tele):

Esto es un hombre que va por una autopista y siente que empieza a "cagarse" y que no puede más. Poco después ve un hotel y decide parar para poder "descargar" y así aliviarse.

LLega al hotel y pregunta por el servicio. El recepcionista le dice que está estropeado. El pobre hombre, casi sin poder aguantar más, decide alquilar una habitación y usar el baño de dicha habitación.

Dicho y hecho. Llega a la habitación corriendo y se dirige al cuarto de baño con tal mala suerte que la puerta está atrancada.

El hombre no sabe que hacer ya que no puede aguantar más. Así que, decide quitarse un zapato y el calcetín y hacer sus necesidades en dicho calcetín.

Al terminar, decide tirarlo por la ventana y empieza a dar vueltas al calcetín para coger fuerza al lanzarlo hasta que se da cuenta de un terrible agujero en el calcetín. El hombre se gira y ve la habitación llena de mierd*.

El hombre, con dos lágrimas en los ojos, coge el teléfono y llama al servicio de habitaciones y cuando llega le dice:

- Disculpe. Si limpia TODA la habitación sin hacer preguntas le daré 500 €

Y la limpiadora responde:

- Pues yo le daré el doble si me dice como coñ* ha puesto el culo

:D

Unido
junio 10, 2009
Dice un niño al llegar a su casa:

-Mamá mamá, al final no hemos podido jugar al paintball.

-¿Por qué?

-Porque se produjo un cambio de host y el bus pinchó. XD

Unido
marzo 19, 2007
¿Que le dice una gallina policia a otra gallina policia?..

Necesitamos a-poyo!!...:DXD

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Esto es un niño a que se levanta de la cama por la noche y le dice a su padre:
- Papaaaaa, los mosquitos no me dejan dormir, jouu
- Hijo vete a la cama anda, que ya se irán.
Al rato entra por la ventana una luciérnaga y el niño vuelve a levantarse corriendo y dice:
- Joooo papaaaaa, no me dejan, los mosquitos me persiguen con linternas

Es mejor contado que leerlo :buf:

Unido
enero 17, 2008
Esto que están 2 amigos y le dice uno a otro:
-Joder tio, a ti te gustan las tias con muchas tetas? porque a mi pufff me encanta! XD
a lo que el amigo le contesta:
-Hombre muchas no, con que tengan 2 vale jajajajajajajajajajajajajajaajajajajjaja XDXD

Unido
noviembre 4, 2008
Esto que están 2 amigos y le dice uno a otro:
-Joder tio, a ti te gustan las tias con muchas tetas? porque a mi pufff me encanta! XD
a lo que el amigo le contesta:
-Hombre muchas no, con que tengan 2 vale jajajajajajajajajajajajajajaajajajajjaja XDXD
T_T:eek:lee::eek:lee:
que malo tio ....XDXDXDXD

Superior