A ver cual cuento yo. Voy a intentar uno que lo mejor es contarlo hablando que escribiendolo, pero habra que intentarlo.
Un jorobao que va caminando por el pueblo y esto que pasa por delante de un cementerio. Una voz de ultratumba empieza a llamarlo:
-Eh... Eh!... ¿quién eres tú?
El jorobao mas cagao que la jaula un canario contesta:
-Yo...Yo soy Paco... ¿Tú qu...quién eres?
-Yo soy el Genio del Cementerio... ¿Qué llevas en la espalda?
El jorobao se ruboriza entre temblores y contesta:
-U... Una joroba

Y el Genio, en un zas, le dice "¡Pues trae pa'cá la joroba!", y le quitó la joroba.
El jorobao, to feliz, echa a correr por to el pueblo dando saltos y volteretas, y se encuentra a su amigo José, que era cojo. Este lo ve y le pregunta:
-¡Quillo, ¿qué ta pasao con la joroba?!
-¡No te lo vas a creer! Iba dándome un paseo junto al cementerio, aparecio un genio... ¡y me la quitó!
-¡No me digas! ¡Pues voy rápido a ver si me cura la pierna!
Total, llega el cojo al cementerio, y empieza a andar por alli. Entonces empieza a escuchar la misma voz de ultratumba que su amigo llamándolo, y se dice a si mismo "¡Toma jeroma que me arreglan la pata!".
-Eh... Eh!... ¿quién eres tú?
-Yo soy José. ¿Tú quién eres?
-Yo soy el Genio del Cementerio... ¿Qué llevas en la espalda?
-¿yo? Yo na...
-¡Pos toma la joroba!
Y el genio le encasqueto la jorba al cojo.
Lo dicho, queda mejor contado que escrito.
Aquí va uno de mi padre, que cuando tienes comida familiar y esta todo el mundo pelotazo te meas:
Uno que va al médico, y le dice "Doctor, Doctor, tengo un desgarro en el tobillo", a lo que el Doctor, extrañado, le pregunta "¿Un desgarro en el tobillo?" "Sí, sí, mire" y el paciente le enseña el tobillo. El medico contesta con un "Ajám..." y le dice que se de la vuelta y apolle las manos en la camilla. El paciente lo hace, y el doctor le pide que se baje los pantalones. El paciente, dudando, se los baja. De nuevo, el doctor le pide que se baje los calzoncillos. El paciente le dice "Pero doctor, el desgarro lo tengo en..." "Haga usted el favor de bajarselos" le apresura el Doctor antes de que acabe de hablar el paciente. Medio avergonzado, el paciente se baja los calzoncillos y apolla las manos en la camilla. El Doctor se da la vuelta y abre una puerta, por la que sale un negro (sin ofender) con un pene del tamaño de un brazo y le hace al paciente "RRRRACAAAAAAA". Y el doctor le dice al Paciente "¡ESO ES UN DESGARRO, LO QUE TU TIENES ES UN ESGUINCE!"
Bueno, no son los mejores chistes que os vais a encontrar, esta claro xD pero espero que os gusten ^^
Salu2!