Consulta para quienes tengan el platino de Uncharted 1

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
179
Karma
36
Tengo unos 40 pero como los consegui sin fijarme mucho, ahora miro guias y no tengo ni idea de cuales he cojido ya y cuales no :douh::cunao: a ver si encuentro alguna videoguia en el que al menos se vea como los inspeccionan y asi veo el nombre.

Saludos
Hay guias en las que te pone los tesoros por nombre. Y en la lista de los que has conseguido también y vas tachando.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Bueno ya he conseguido el platino, mi primer platino, me habia dejado un tesoro en la ultima partida y gracias a Youtube lo he conseguido :trofeo::eek:lee:

Saludos
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
Bueno ya he conseguido el platino, mi primer platino, me habia dejado un tesoro en la ultima partida y gracias a Youtube lo he conseguido :trofeo::eek:lee:

Saludos
joer que suerte,yo me lo acabo de acabar en normal ya que me lo an dejado y aora a por los niveles dificil y aplastante

pero antes de esos tengo una pregunta,los trofeos:

+ Verdugo. - Mata a 10 enemigos apuntando mientras cuelgas de una cornisa.
+ Verdugo con granadas. - Mata a 10 enemigos con granadas apuntando mientras cuelgas de una cornisa.

los puedo sacar juntos?¿ me explico si mato a a 10 enemigos con las granadas colgado de la cornisa me daran los 2 juntos?¿
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
joer que suerte,yo me lo acabo de acabar en normal ya que me lo an dejado y aora a por los niveles dificil y aplastante

pero antes de esos tengo una pregunta,los trofeos:

+ Verdugo. - Mata a 10 enemigos apuntando mientras cuelgas de una cornisa.
+ Verdugo con granadas. - Mata a 10 enemigos con granadas apuntando mientras cuelgas de una cornisa.

los puedo sacar juntos?¿ me explico si mato a a 10 enemigos con las granadas colgado de la cornisa me daran los 2 juntos?¿
Espero que esto resuelva tu duda.
 
Superior