Consulta para quienes tengan el platino de Uncharted 1

Unido
abril 29, 2009
Mensajes
68
Karma
2
Ubicación
Japan!
Para sacar el platino minimo lo tenes que terminar 2 veces, en dificil y despues en aplastante.
Pero para el platino con eso no alcanza, necesitas todos los demas trofeos.
Saludos!
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
362
Karma
23
Ubicación
chile
amigo todavia estoy en lavor pero hay que sacar los tesoros y dartelo vuelta como 3 veces ojala que saques el platino pepi
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
500
Karma
213
Ubicación
Tijuana,Mexico.
Como ya te dijeron, Dificil y luego en aplastante. La dificultad aplastante se desbloquea cuando pases el juego por primera vez, yo te recomiendo pasarlo en dificil asi te dan 3 trofeos, el de explorado facil, normal y dificil.
Suuerte.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
SI vas directamente a por el platino, es en Dificil y Aplastante
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
92
Karma
9
Ubicación
en mi casa
pepi lo que tienes que hacer para conseguir el platino es pasartelo en dificil y en aplastante y conseguir los demas trofeos como por ejemplo el de los tesoros o el puño de acero, ect.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
408
Karma
100
Ubicación
Valencia
yo lo que hice para sacarme el platino en U1 y U2 fue lo siguiente:

-Pasarmelo en modo difícil, luego en aplastante.
-Después miraba la lista de trofeos y si me quedaban algunos tipo mata 5 pavos de una explosion me lo ponia en modo muy facil y buscaba algun lugar idóneo para esto.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Otra duda, en el 1 en la seccion de capitulos no hay manera de que te diga cuantos tesoros te faltan por capitulo como en el Uncharted 2 no¿?

Saludos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
408
Karma
100
Ubicación
Valencia
Otra duda, en el 1 en la seccion de capitulos no hay manera de que te diga cuantos tesoros te faltan por capitulo como en el Uncharted 2 no¿?

Saludos
Me temo que no... por eso tenía más miedo de saltarme algun tesoro en el U1 que en el 2, pero vamos, que si sigues alguna guía del youtube tarde o temprano encontrarás el que te falte, paciencia amigo :hola:
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
Otra duda, en el 1 en la seccion de capitulos no hay manera de que te diga cuantos tesoros te faltan por capitulo como en el Uncharted 2 no¿?

Saludos
no creo que no, lo mejor es cojer una lista de todos los tesoros y mirar cuales te falta y buscar una guia que muestre en que capitulo esta
la verdad no recuerdo que en el 1 mostraran los tesoros en la seleccion de capitulo pero si me equivoco agradeceria que me corrijieran
salu2
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Me temo que no... por eso tenía más miedo de saltarme algun tesoro en el U1 que en el 2, pero vamos, que si sigues alguna guía del youtube tarde o temprano encontrarás el que te falte, paciencia amigo :hola:
Tengo unos 40 pero como los consegui sin fijarme mucho, ahora miro guias y no tengo ni idea de cuales he cojido ya y cuales no :douh::cunao: a ver si encuentro alguna videoguia en el que al menos se vea como los inspeccionan y asi veo el nombre.

Saludos
 
Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
232
Karma
43
Ubicación
In da heLl!
Como ya te dijeron, Dificil y luego en aplastante. La dificultad aplastante se desbloquea cuando pases el juego por primera vez
La dificultad aplastante NO se desbloquea al pasarte el juego la primera vez, se desbloquea si completas el modo dificil, con esto quiero decir que x ejemplo si lo haces en normal sigues sin desbloquear la dificultad aplastante hasta que no hagas la dificultad de dificil
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
408
Karma
100
Ubicación
Valencia
Tengo unos 40 pero como los consegui sin fijarme mucho, ahora miro guias y no tengo ni idea de cuales he cojido ya y cuales no :douh::cunao: a ver si encuentro alguna videoguia en el que al menos se vea como los inspeccionan y asi veo el nombre.

Saludos
Hombre yo lo que hice fue jugarlo en difícil sin mirar guía de tesoros ni nada, y conseguí unos 40 también, y luego la segunda vez que jugue iva mirando la videoguía en plan: pues este tesoro ya lo tengo, uy! este me faltaba que bien, y así todo el rato, te lo pasas bien enserio jeje. Saludos
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
lo que tienes que hacer es padartelo una vez en dificil consiguiendo las reliquias y los trofeos de las armas, y otra en aplastante


saludos
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
232
Karma
51
Yo lo acabé en normal hace 2 años, cuando ni siquiera tenia el sistema de trofeos.

Al año y pico, ya con trofeos me lo acabé en fácil, y conseguí el 95% de los trofeos. Luego lo hice en dificil para desbloqear el aplastante, y finalmente en aplastante en un record de 5.45 horas.. aun tengo la partida guardada! :)
Es decir, me lo acabé en 4 ocasiones.

Ahora estoy esperando el Unch 2, q lo importé y llegará entre hoy y mañana. del cual esperaré sacar el platino antes del 10nov, fecha del COD.
 
Superior