Consigue un nuevo arma para Muerte en Darksiders II gracias a Facebook

Unido
septiembre 6, 2007
THQ ofrece de manera totalmente gratuita unos códigos promocionales a través de la red social Facebook para poder descargar el hacha Rusanov para Muerte en Darksiders II.

Para poder conseguir nuestro código basta con meterse en el Facebook oficial de Darksiders II, darle a "Me gusta", aceptar la aplicación que nos sale y luego especificar la región y la plataforma en la que vas a descargar este nuevo arma.

Darksiders II sigue las hazañas de la muerte, uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis, en una tejida historia que corre paralela a los acontecimientos de Darksiders. Este viaje épico lleva a la Muerte a través de diversos reinos, claros y oscuros, mientras trata de salvar a su hermano Guerra, el jinete que fue acusado de forma prematura de empezar el Apocalipsis en Darksiders.

Os recordamos que Darksiders II estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, el 21 Agosto de 2012.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Antes de que la gente se lance de forma compulsiva a por ello: no es un arma que sólo se pueda conseguir así, te ahorras 150 monedas, que puede que sea bastante práctico.

Unido
agosto 15, 2011
que chido este juego en particulas me encanta y ps voy a darle like al enlace xD

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Alguien a podido canjear el codigo?

lo digo por que yo he intendado con 2 codigos que me a pasado un amigo y otro con el facebook de mi hermano (yo no tengo facebook ni me lo pienso hacer por estas cosas) y no me funcionan ninguno de los 3 que tengo.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Skorpion
Me comentan de la página oficial que se activan por zonas, cuando salga aquí activan el código para esta región, al parecer.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Bueno,pues otra cosilla mas para Muerte y ademas gratis xD

A darle al me gusta pero ya :D

Luna1410

luna1410
Unido
agosto 13, 2012
no puedo abrir el link >:[
ayuuuda!!!!

actualizado: ya tengo el codigo, gracias por la ayuda!!!

Última edición:
Unido
julio 9, 2011
Siendo gratis ese hacha Rusanov pocos inconvenientes, bueno si que no me gusta el nombre jaja

Superior