Consigue un nuevo arma para Muerte en Darksiders II gracias a Facebook

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Dark_Schakal
El arma la puedes conseguir de todas formas comprándola en el juego, no es un DLC ni nada por el estilo, este código sólo es para desbloquearla antes.

Unido
julio 5, 2009
Orale!, gracias pr el dato @SaiSaEr, tendre que ponerme a jugar ya... por cierto, supuestamente darian unas cosas extras por tener los trofeos anteriores... y no me dieron nada... es necesario tener un savedata? (creo que ya lo borre, aunque la lista de trofeos ahi sigue)

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Dark_Schakal
La información dada era que esos premios por haber jugado al anterior se daban al inspeccionar el sistema nuestra colección de trofeos y ver si teníamos el trofeo por terminar el juego, así que en un principio no necesitas el save data.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Dark_Schakal
Sólo puedo decirte lo que aparece en la página oficial de Darksiders II, porque los muy graciososo en mi zona han enviado los juegos normales y las ed. Limitada/reserva ayer, con orden de vender a partir de hoy, pero las ed. Coleccionista no llegan hasta mañana, así que no lo tengo aún -.-"
Pero la información, incluso en esta página se publicó, es esa, que había si mal no recuerdo dos premios: uno por tener trofeos del juego, sin más, y otro por tener el trofeo de terminar el juego.

Superior