Consigue un jaguar XJ13 totalmente GRATIS para GT5!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
83
Karma
10
@shadowofsoul dijo:
tiene que ser el 100% yo he consegido el 66% i despues se me queda la pantalla esa gris ke no pasa i no ay manera
Recarga la pagina y el 25% se te habra sumado si has invitado a los que ya han jugado(osea,mas facil,los que tienen mas puntuacion que aparecen abajo a la derecha cuando has terminado).Invita a uno diferente en cada partida que eches y tendras el 100%
 

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
269
Ubicación
Valencia
@inad23 dijo:
@shadowofsoul dijo:

Recarga la pagina y el 25% se te habra sumado si has invitado a los que ya han jugado(osea,mas facil,los que tienen mas puntuacion que aparecen abajo a la derecha cuando has terminado).Invita a uno diferente en cada partida que eches y tendras el 100%
Ya pero luego como te mandan el codigo, y ese codigo vale canjearlo ala store american?
Y si lo ago con 2 facebooks diferentes y tngo 2 codigos? puedo vender el coxe y sacarme pasrta??
 
J

JBC

@petro dijo:
@inad23 dijo:

Ya pero luego como te mandan el codigo, y ese codigo vale canjearlo ala store american?
Y si lo ago con 2 facebooks diferentes y tngo 2 codigos? puedo vender el coxe y sacarme pasrta??
El codigo , no te lo mandan , el codigo te lo ponen en la misma aplicacion .
Y creo que no puedes tener dos coches iguales en el garage , me equivoco ???
--- [ Añadido ] -----
@cayeibz dijo:
No me carga el enlace, se queda donde los comentarios :S !!!
la pagina , falla , porque estara saturada , tu actualiza , que al final te saldra
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
284
Karma
152
@cayeibz dijo:
No me carga el enlace, se queda donde los comentarios :S !!!
Leed el primer post, la página cuando manda el mensaje se queda pillada, dale a recargar la página y ya está.
--- [ Añadido ] -----
@petro dijo:
@inad23 dijo:

Ya pero luego como te mandan el codigo, y ese codigo vale canjearlo ala store american?
Y si lo ago con 2 facebooks diferentes y tngo 2 codigos? puedo vender el coxe y sacarme pasrta??
Cuando tengas el 100% en GT5 profile abajo a la derecha te saldrá el código, sobre lo de los códigos puedes tener dos pero el coche es un crome line, no se puede vender.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
le doy a recargar y me lleva a otra pagina dodne hay comentarios, ahora ni siquiera me muestra el enlace del juego ,directamente los comentarios
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
284
Karma
152
Parece ser que mucha gente lo está haciendo ahora y supongo que por eso va un poco mal, si no puedes ahora prueba en un rato o mañana.
 
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
49
Karma
6
Yo he metido el codigo en la Store y cuando te sale justo despues lo que contiene ese codigo, solo me han salido los trajes de la store, no se ha puesto a descargar ningun coche ni nada.
El gran turismo no lo tendre hasta el viernes por lo que no he podido mirar si el coche me sale en el juego.

Es normal? o hay que hacer algo más?

Saludos!
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
284
Karma
152
@Quattro dijo:
Yo he metido el codigo en la Store y cuando te sale justo despues lo que contiene ese codigo, solo me han salido los trajes de la store, no se ha puesto a descargar ningun coche ni nada.
El gran turismo no lo tendre hasta el viernes por lo que no he podido mirar si el coche me sale en el juego.

Es normal? o hay que hacer algo más?

Saludos!
Vuelbe a entrar porque son dos codigos distintos y no el mismo, es decir. Los trajes de Home te los dan con tres tios y el coche con 4, abajo de donde has cojido el código de los trajes tendrás el del coche.
 

Bekku

jgblanco82
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
179
Karma
46
Ubicación
Cerca de los Madriles
Yo no se que pasa, que cuando le mando el mensaje a cualquiera de los que ya ha jugado se me queda pillada la pagina y no consigo avanzar

Edito: ya lo consegui, 100% y ya tengo mis dos codigos.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior