Consigue un jaguar XJ13 totalmente GRATIS para GT5!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Badalona
No me funciona el facebook lee el mensaje

@aeropatrick dijo:
Je je, de nada hombre, hay que aprovechar que es todo un cochazo!!!
una cosa amigo soi nuevo en el foro i el facebook no me funciona te agradeceria que si eres buen compañero de foro me enviases un codigo del jaguar por un privado o si lo tienes lo compartas con migo online mi id es josegArcor13 o bien mandame un privado con el codigo gracias de antemano

salu2:chocala:
 
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
23
Karma
0
Ubicación
a qui XD
ola yo e echo lo que dicen y no me sale alguien me puede decir el codigo porfavor muchas gracias por leer estto mi psn es punki98 gracias si alguien me lo dice
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
468
Karma
56
Espero me puedan orientar, mi cuenta es de Mexico, ya pase la prueba de facebook y me dio un codigo pero no me deja ingresarlo en la store porq dice q el codigo esta mal, este codigo en q tipo de cuenta funciona? (europea o americana) y si lo activo en una cuenta europea q tengo el auto tambien me aparece en mi centa normal de Mexico?

Espero me puedan ayudar con estas dudas, gracias de antemano
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@Danwolf dijo:
Espero me puedan orientar, mi cuenta es de Mexico, ya pase la prueba de facebook y me dio un codigo pero no me deja ingresarlo en la store porq dice q el codigo esta mal, este codigo en q tipo de cuenta funciona? (europea o americana) y si lo activo en una cuenta europea q tengo el auto tambien me aparece en mi centa normal de Mexico?

Espero me puedan ayudar con estas dudas, gracias de antemano
¿Lo has puesto hoy o ayer? Si lo has puesto desde que volvió la STORE no te va a dejar canjearlo, ya que el servicio de canjeo está inactivo, no deja canjear nada. Prueba el código cuando se haya recuperado totalmente la Store.
PD: El coche aparecerá donde hayas puesto el código, creo que sirve en todas las Stores que haya.
Saludos:hola:
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
468
Karma
56
@RuBeN_MoYaNo dijo:
@Danwolf dijo:

¿Lo has puesto hoy o ayer? Si lo has puesto desde que volvió la STORE no te va a dejar canjearlo, ya que el servicio de canjeo está inactivo, no deja canjear nada. Prueba el código cuando se haya recuperado totalmente la Store.
PD: El coche aparecerá donde hayas puesto el código, creo que sirve en todas las Stores que haya.
Saludos:hola:
Ya me dejo introducir el codigo y lo descargue y me pone q se instalo en el juego, pero al entrar al GT5, no lo veo por ningun lado, alguien me podria orientar sobre q tengo q hacer o q me falta para obetener el jaguar, gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----
@gt5gamer dijo:
no, solo uno x cuenta; create una cuenta en la play japonesa que te dan 3 coches crome line entre ello este, ademas del lamborghini murcielago crome line y otro que no me acuerdo.
Me podrias orientar lo de como conseguir los 3 autos gratis creando una cuenta japonesa por favor

De antemano gracias

P. D. tengo 2 codigos del jaguar para regalar si alguien me explica porq no me aparece en mi garaje aun despues de haberlo instalado
 
Última edición:

Sergipemu

juanca55
Unido
septiembre 15, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Me sale que la pagina ya no existe, he tenido que hacer todo el rollo de registrarme para esto:douh:, alguien sabe como puedo conseguir el jaguar?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior