¡¡ Consigue tu PSVITA con LaPS3.com !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 24, 2010
Si os digo la verdad, el aspecto que presenta ahora mismo el foro con estos colores de la escala del azul es impresionante. Me encantan estos colores que hay ahora. No sé si son definitivos o una prueba, pero para mí podrían quedarse para siempre :chocala:

Hacéis un gran trabajo con el diseño, felicidades.

Saludos.

Unido
diciembre 31, 2009
Cambiaria de la web la forma de buscar información en ella en Buscar noticias, a veces se hace algo desesperante la búsqueda. Tambien añadiría algunas secciones mas variadas, por lo demas genial.

Le dí a Me gusta en Facebook y comenté:
Una pagina muy decente y para usuarios de PS3, only PS3! Lo único que cambiaría sería quizas la forma de buscar temas en la web, por lo demás, genial ;)

Saludos y suerte a todos!

Unido
junio 14, 2011
Yo pondria una pestañita para entrar directamente a los trofeos seria mucho mas facil y dentro de dicha pestaña que los juegos estuvieran ordenados alfabeticamente para una mejor busqueda, voy a darle me gusta en el facebook con un mensajito.

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
En cuanto al aspecto estético cambiaría poco ya que ha mejorado bastante últimamente y en el apartado de funcionamiento mejoraría el apartado de búsqueda, para poder encontrar algunos post mas fácilmente.

Saludos y haber si hay suerte jeje

Unido
mayo 11, 2010
para el concurso de psvita:
en mi opinión la página como foro es muy interesante, pero apenas nos informa de noticias sobre videojuegos, si eso pudiera cambiar y ser también un noticiario de videojuegos a la página no le faltaría de nada, amen de un retoque visual para mejorar la presentación de dichas noticias.
(ya he comentado en la página de facebook)

Unido
septiembre 7, 2007
Me gustaría que actualizaran un poco el diseño en general, los colores, botones, etc, aunque es un poco difícil. Soy Rafaelotecogote y participé en HDJuegos.

Unido
diciembre 22, 2011
el concurso esta de puta madre, pero para los que no tenemos facebook porque no nos interesa para nada entonces que pasa?

La página esta bien, pero quizás unpoco de más color no le vendría mal, hay veces que cuesta leer un chorreo de mensajes con tanto negro, y si encima quieres resaltar algo en negrita, tampoco es que destaque mucho.

Unido
marzo 14, 2011
Lo que me parece es que el diseño es un poco "tristón", todo muy oscuro. Debería ser más alegre, añadir más colorido.

Por cierto, yo participé en el concurso de HDjuegos. Mi nick es el mismo que aquí: VirginiaNR :p

¡Gracias por el concurso! :palmas:

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
La verdad que el diseño desde que me registre en esta página pero lo que mas me ha fallado y lo que me gustaría que se mejorará es el sistema de búsqueda

Unido
abril 6, 2007
Bueno, mejoras para el foro, se me ocurre una sección de respuesta rápida, donde se responda a las preguntas de forma instantánea sin tener que postear uno en el foro, en plan chat, así las dudas que son concretas y necesarias al instante se podrían resolver... no sé, pero es lo único que me gustaría mejorar.

En cuanto al concurso, ya he hecho lo de facebook así que espero tener el doble de probabilidaes de ganar ^^

Unido
febrero 16, 2010
Cambiaría a un color un poco mas claro (conservando el azul de la pàgina web), pero un poco mas claro. También le pondria los bordes de los mensajes redondeados (ahora estan rectos). Eso en cuanto a estilo. Después añadiria opcions de interectuación con redes sociales. Por último también estaría bien que los créditos ganados sirviesen para alguna cosa.

A ver si tengo suerte y me toca que la consola promete mucho!

Un saludo a todos y suerte! ;)

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
el aspecto estetico de la pagina para mi esta muy bien asi que eso no lo tocaria pero lo que no me gusta mucho es que no hay casi noticias ,y el sistema de busqueda

jqa

jquijada
Unido
agosto 16, 2007
a mi me gustaria ver una seccion donde se trate el tema de los trofeos de forma exclusiva (guias, quedadas, consejos...), almenos mejor estructura de como esta en el foro. El resto ne parece prefecto. Gracias.

Unido
agosto 3, 2007
Pues aparte de un cambio de diseño, quizás un diseño menos cargado, mas minimalista. Estaría bien que se intentase dar mas importancia al tema de las fichas de cada videojuego, que estén mas cuidadas en contenido, etc. Y obviamente, que se pueda hacer algo con los créditos, no se me ocurre en que se pueden gastar pero, seguro que se os ocurre algo ;)

EDITO: Y también estaría bien que se publicasen mas rumores y esas cosas, que siempre llaman la atención jeje.

Unido
septiembre 15, 2011
Me gustaria ver mejor distribuido el foro, y que haya mas actividad, por lo demas, todo bien.

Mi nick en HDJuegos es Pablo Soler
Y en facebook me llamo Pablo Soler Ausina y he dejado este comentario "La página esta muy bien, no cambiaria nada, la verdad."

Saludos a todos, y suerte :)

Nihil_Dheiner

Nihil_Dheiner
Unido
agosto 31, 2008
Yo mejoraria la estructura de la web haciendola mas practica y accesible, quiza seccionandola mas para asi aligerar el contenido en cada sección, y mejorar sin duda el logo de laps3 para que fuera mas una marca que una web

Unido
diciembre 21, 2011
Buenas a todos, me gustaria mas noticias de juegos que no tengan tanto sobrenombre porque hay juegos que no se les da tanto boom y estan bastante bien, gracias

Unido
marzo 8, 2011
Mejoras :)

Para mi gusto le añadiría un chat a la página para poder hablar entre usuarios (en vez d tener q hacerlo por mensaje privado).
También pediría que redirigiera más rapido,aunque no sé si se puede...
En el apartado estético me gustaría que hubiera más color,que no sea todo tan oscuro.
Por mi parte,eso es todo. A ver si consigo la PS Vita!! Gracias de antemano.:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior