¡¡ Consigue tu PSVITA con LaPS3.com !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 5, 2011
Lo unico que tendrian que cambiar seria el fondo de pantalla el negro no es un color muy atractivo, en el caso de hd juegos el blanco le da un toque mas llamativo, o que los usuarios pudiesemos cambiarlo. Por lo demas esta Perfecto.
Mi usuari de HD juegos es como el de aqui:
Tekons

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Me gustaría que mejoraran lo de las citas porque cuando le das a tu perfil pues le das a la cita de la derecha y no funciona.
También creo que podrian crear páginas oficiales en cada red social como tuenti, ya que no la encuentro, y pienso que mucha gente del foro se mete más en tuenti que no en facebook.
Y por último la página estaría ya al 100% si se quitara la publicidad.

Mi ID en HDJuegos es : Celestial
Ya le di a ''me gusta'' en facebook me uní a la página.

333vg

vic_vic_victor
Unido
marzo 10, 2012
Me gustaria un cambio de color como ya han dicho muchos y que la parte de red social sea mas sencilla y rápida.
ya he comentado en facebook y he puesto "me gusta".

Última edición:

Dj_Maverick

Dj_Maverick
Unido
febrero 15, 2009
Gran concurso que realizais aqui en laps3.com!! Seria increible que me tocara.

Yo en los cambios que podriais realizar,me gustaria mucho que cambiarais :

- La estetica en general de la web
- Organizar mejor los foros, acerlos mas accesibles, y en general los iconos de los menus
- Intentar ser un lugar mas abierto y tolerante con algunas de las normas

Y en principio eso seria lo unico que cambiaria, el resto lo veo bastante bien.

Saludos, y enhorabuena al afortunado.

Unido
marzo 11, 2012
Como dicen muchos, yo le cambiaria el color al foro. Los tonos mas claros siempre dan una imagen mas limpia y diafana. En cuanto a la organizacion de los foros, yo la encuentro bastante correcta, la unica pega que le encuentro es la seccion de otras plataformas, el que no tenga estadisticas queda un poco triste pero lo peor es ser redirigido a los foros de hdjuegos, me parece particularmente feo.

Le di a "me gusta" y comente en facebook

jque

jque
Unido
julio 31, 2008
Este es sin duda mi foro preferido y por eso no cambiaria mucho. De todas formas lo que si que me gustaria es que el podcast (que empezasteis hace mucho) se retomara y se hiciese semanalmente. O sino hacer algun programa en video (si lo presenta una buenorra mejor!! jaja).
Nada mas . Saludos a todos y suerte pa mi

Unido
julio 6, 2007
A mi me parece que la web es muy oscura en general, tiene un toque muy serio. ¡Le falta un toque de frescura!

Unido
abril 24, 2008
Aclarar mas la web por decirlo de algun modo ,a la hora de citar a veces da fallos y poco mas ,es la primera web que visite de videojuegos y aqui sigo de vez en cuando haha

Unido
diciembre 14, 2010
a parte del color, que los concursos sean más vistosos, que en el foro se catalogue todo por juegos, tanto trofeos, ayudas, etc y no solo un hilo único.

id afri83 en hdjuegos

Unido
febrero 10, 2011
estaria bien que hubiese un enlace con twitter para poder hacer tweets desde la pagina , tambien el diseño de la pagina podria cambiar es un poco soso , y por ultimo la parte da las noticias y los trofeos esta muy trabajada . ya he dejado el me gusta en facebook y comentado :)

suerte a todos !

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Quisiera que pusierais para que se puedan ver los trofeos de otros usuarios, algo asi como en el playstation network donde puedes ver los trofeos que tienen tus amigos. Con opcion de si quiere que se muestren o no.

He comentado en el muro de laps3 del facebook.

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Me gustaría que se creara una trophycard propia de laps3.com, del estilo a myps3t o yourgamecard, para poderla ponerla como firma o en cualquier sitio que permita insertar imágenes.

Unido
marzo 30, 2009
Darle uso a los creditos, distintos temas, y fondos y no el clasico al que estamos acostumbrados, cambiar el diseño de la pagina principal, sincronizacion de trofeos...
Pero, en realidad la pagina tal y como esta, esta perfecta, es mi preferida :)

Unido
junio 16, 2009
Me gustaría ver en portada un calendario de eventos, tanto de juegos online como de competiciones que se hagan en alguna ciudad, podría incluirse tambien en este calendario los lanzamientos juegos y varías cosas más de interes general. Un saludo a todos!

javi1606

javi1606
Unido
octubre 13, 2010
Yo cambiaria la interfaz, para mi gusto es algo sosa, hay que darle mas color.
Ya le di a "Me Gusta" en el facebook y comente.
Saludos y seguir asi.
Mucha suerte a todos pero mas a mi.

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
me gustaria que pudiese cambiar el "tema " del foro , en uno o 2 colores al menos , como los temas del movil y eso

Hice lo de fecaboock con el me gusta

Saludos y un poquito de suerte

Unido
diciembre 7, 2009
La distribución de la publicidad, me parece bastante mala y hace hasta incomoda la navegación por el foro.

Suerte a todos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior