Consigue tu código para la beta pública de MAG

Unido
junio 24, 2007
si te han dejado registrarte, tiens una asegurada. reparten 16.000 y a las que hayan 16.000 solicitdes, las dan todas. asi que estamos de enhorabuena.

Unido
enero 4, 2008
ave que no me entero!!!

yo ya inicie mi sesion de psnetwork en la pag (vamos que pone vienvenido:Grimax)

ya sta ?
no tengo que ir a algun sitio del mag?

Unido
marzo 25, 2008
Que demonios, me meto con mi cuenta española y me dice que, segun los datos de mi PSN no soy apto para entrar en el concurso, si estoy 100%18 años desde hace mas de un año XD. Carajo. Estupida cuenta XD. Bueno, mala suerte.

SALUDOS

Oh! que estupido :douh::cunao:, ya vi mi error, estaba entrando a la de UK y no a la de España :douh::douh::douh::douh:, pero ya me e inscrito jajaja :trofeo::trofeo::trofeo:. Espero que me toque.
SALUDOS

Última edición:
Unido
septiembre 14, 2008
Ya me registre pero me tube que crear otra cuenta para que funcione :(
--- [ Añadido ] -----
entonces todos los que nos deja registrarno es que estamos dentro de los 16000 primeros cierto?
Claro pero creo que nosotros somos los 15990 ,seguramnete debe faltar poco para que se cierre

Última edición:
Unido
septiembre 6, 2009
pero cuando y donde mandan los codigos?
Hasta 16 000 candidatos recibirán códigos de promoción de PlayStation Network por correo electrónico: los primeros en llegar serán los primeros en obtenerla. Los códigos de promoción se enviarán semanalmente hasta el 1 de octubre de 2009, así que no te preocupes si no recibes el tuyo de inmediato.

No son inmediatas. Sé que las ansias pueden con nosotros pero hay que ser paciente :jeje:

Unido
junio 15, 2009
a mi en la web oficial de ps3 me dice esto cuando estoy con mi cuenta logeada
No has finalizado la configuración de tu perfil de PlayStation. Para configurar la información correspondiente a Avatar y Acerca de mí, accede a Administración de cuentas en PlayStation Network desde tu PS3,
no se pork tengo la ps3 registrada y todo

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Muchas gracias Se_vs, me acabo de apuntar.
Ojala tenga la misma suerte que con el Uncharted 2.
Que me entere bastante tarde, y a pesar de todo la e conseguido.

Suerte a tod@s.

Penta-Saludos:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo no estoy registrado en esa web pero pongo mi id y todo y no me va.

Tengo que registrarme en la web?

:hola:

Superior