Consigue tu camiseta de InFamous Vip! Gratis!!

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Sigo diciendo lo mismo..............Home está creando los psicópatas del futuro!
Creo que deberiais de dejar el home y salir un rato a la calle,porque vamos.....la que montais por una camiseta "virtual":douh:

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
esto como o a ke se da para seguir? y dnd pone el correo para decirle ke te envie el codigo xd thks

Unido
marzo 1, 2008
buscas su perfil (esta en el primer mensaje mio del post donde lo explico) y le das a "follow" (seguir).

luego cuando le estes siguiendo le das a reply en cualquier mensaje y le mandas tu correo;)

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
si yo lo toy siguiendo y toy dnd salen los mensajes y vi eso ke tu dices de reply a cualkier mensaje y arriba me sale reply to DPAD_Magazine y debajo un cuandrado ke empieza por @DPAD_Magazine ????? que pono mi correo hay pa que lo vea to dios???

Unido
marzo 1, 2008
no lo ve to dios, lo ve quien te siga a ti porque la gente no ve en su perfil lo que le escriben.

solo esa revista ve los mensajes dirigidos a ella (el que tu escribes con su correo) por lo que ellos veran tu correo para pasartelo. puedes leer mensajes de otros usuarios en este post que han hecho eso y ningun problema ;)

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
ok pos le escribi en su muro digamos y puse code de infamous y mi correo asi esta bien??? cuanto tarda en mandartelo??

Unido
enero 2, 2008
como dices que hay que seguirlo, estoi en su web perodonde se sabe que te siguen o tu lo sigues o que paranollas son estas porfavor explicate mejorpaso a pasoi, di claramente que hay que hacer

Unido
marzo 1, 2008
como dices que hay que seguirlo, estoi en su web perodonde se sabe que te siguen o tu lo sigues o que paranollas son estas porfavor explicate mejorpaso a pasoi, di claramente que hay que hacer
esta bastante bien explicado creo...en el primer mensaje te pone el enlace directo a la revista. entras y le das a "follow" debajo del nombre de la revista (Dpad_magazine). una vez hecho eso das a reply aqui

ahi te saldrá un cuadro para escribir que pondra: "@DPAD_Magazine" escribes a continuacion tu correo directamente...que te quede algo asi:

@DPAD_Magazine please send me an infamous t-shirt code to my email, XXX @ hotmail.com
por ejemplo jeje. nose cuantos codigos le quedarán porque tenian 1.000 pero bueno seguro que aun lo podeis sacar ;)

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
yo toy igual la explicacion es un tanto dudosa porque no entiendo na.
te creas la cuenta y luego de das a esa revista a follow y luego que nose una foto un link para ir directo nose algo pa saver dnd escribir eso pa que te lo manden. gracias
--- [ Añadido ] -----
gracias asi si da gustop xdd

Última edición:
Unido
enero 2, 2008
yaya es facil pero explicalomejor tio,

haver kita eso de seguir que nos mareamos un poco,

esat esmi explicaciojn:

entras en tweeter te registras y pasaras a la siguiente pagina, busca un mensaje de
DPAD_Magazine, en el mensaje al lado veras una flechita con direccion arriva que espara escribirle o para comentar algo en su mensaje,pues bien hay en ese recuadro ponemos:

@DPAD_Magazine please send me an infamous t-shirt code to my email, XXX @ hotmail.com

donde x es nuesro email y a esperar, yo loacabo de hacer y ahora abrire elmail

al principio no me salia la flechita y tube que esperar un poquito hasta que vi la flechita y ala a esribir

creo que es asi por lo menos

la gente dice que le llega al momento pero yo llevo 10 minuots y na de na

Última edición:
Unido
enero 2, 2008
oye otra cosa, que es eso de los creditos lo de las moneditas tengo un puñao pero no tengo ni idea de q es ni pa q es

Unido
marzo 1, 2008
no tarda nada simplemente que el usuario que se encarga del perfil de la revista tiene que estar conectado para enviartelo. cuando vea tu mensaje te lo envia practicamente al instante

Unido
enero 2, 2008
ya toi aburrio de esperar paso dela camiseta, tengo mi camiseta de resistance jajaaja
--- [ Añadido ] -----
ya toi aburrio de esperar paso dela camiseta, tengo mi camiseta de resistance jajaaja
pues ya han pasao casi 24h y nada de nada, me huele mal esto , al tener que poner tu email y tu contraseña....

Última edición:
Unido
enero 2, 2008
me pidio un mail
le puese el mio

despues una contraseña diferente claro esta

pero que vamos que vaya paranoya pa conseguir la camiseta

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
yo ya lo consegui una hora despues de ayer me mando el xico el code. solo tienes ke poner tu email y la frase esa.
lo ke pide contraseña y mail es para ver si tienes mas contactos del msn en twieter para agragarlos

Superior