Consigue tu camiseta de InFamous Vip! Gratis!!

Unido
marzo 1, 2008
Ya tengo la camiseta xD
te di las gracias sin querer XD

tibu te tiene que seguir para poder enviarle el mensaje privado pero si quieres puedes responderle directamente como te dije en la imagen anterior mandandole directamente tu correo. si en verdad si leeis mas abajo el mandaba los codigos a la cuenta d twitter sin lo del privado ni nada pero habia alcanzado el maximo de mensajes del dia y por eso el unico metodo era o esperar o por privado

Unido
marzo 1, 2008
el codigo solo se puede usar una vez ya lo probe con un amigo ;) bastante con que lo pongo XD como puedes leer la gente la ha conseguido, no cuesta tanto...el que algo quiere algo le cuesta :) jaja

Unido
octubre 24, 2007
Hola buenas, no os derrumbeis, todavía quedan 650 unidades, si lo necesitais os dejo un perfil: DPAD_Dave, le manada un MP diciendo: RT @DPAD_Magazine I went to Empire City and all I got was this lousy T-shirt. (Eso va en asunto)

Lo unico que debeis hacer para enviarle un MP es iniciar con vuestra cuenta de PSN.

DPAD_Dave: Mandadme un MP y os daré el link.

Unido
noviembre 2, 2008
Gracias por el aviso, espero tener suerte y conseguir la camiseta

PD: Te estoy siguiendo en twitter :victoria:

Unido
marzo 1, 2008
Gracias por el aviso, espero tener suerte y conseguir la camiseta

PD: Te estoy siguiendo en twitter :victoria:
ya lo he visto ahora te sigo yo a ti ;) si quereis podeis buscar gente interesante para seguir que a veces dicen cosas que pueden ser utiles o noticias...yo sigo a evan wells(naughty dog), killzone, insomniac, rockstar,EA, pandemicstudios,infamousinside...muchos sitios de ps3 y noticias...

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Gracias por el aviso compañero. Luego mas tarde mirare de conseguirla.

Saludos:
PD: Solo quedan 3 días para la Final

Superior