Consigue Super Stardust™ HD por menos de dos euros

Unido
julio 27, 2008
me en canta como lo publicas David " Por menos de dos euros" un centimo para ser exactos jajjaaj.Solo es que me a hecho gracia:A decir verdad uno de los mas baratos de la store,gracias por informar y perdon por las faltas ortograficas.lol.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
jajaja ek juego mola, sobre todo despues de tanto mata-mata (aunque este tambien va de matar XD)
a mi me lo paso un amigo y me salio gratis, pero por dos euros es mas que recomendable
PD aunque no tengo las expansiones :(
--- [ Añadido ] -----
por cierto si tiene cooperativo para dos personas, pero no online :(

Última edición:
Unido
enero 5, 2009
mañana me lo pillo fijo fijo!! vaya ganga!! a ver si van aprendiendo los demás y van haciendo más rebajitas, por ejemplo Crash Commando, que piye la demo y me encantó jejeje :D

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
ya lo tengo jejeje me lo acavo de comprar la verdad q es un vicio siempre man molado los de navecitas jejeje

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Gran adquisición sin duda y encima con trofeos. Por 1,99 € de los mejor que he adquirido en la Store.

Heat78

heat7803
Unido
julio 18, 2008
muy buena rebaja, una gran noticia, oala asi hicieran siempre en los aniversarios de los juegos XP

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Los chunguillos son los de las expansiones, los del juego basico la verdad que una vez sabes jugar medianamente bien, en una única partida los consigues todos. Lo digo con conocimiento de causa xDD
Habla por ti, yo algunos no los puede conseguir ni de coña.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Habla por ti, yo algunos no los puede conseguir ni de coña.
joer, tan bueno soy? jejejeje bueno, la verdad q hay uno algo chungo, el de llegar a 10x, pero vamos me he hecho varias partidas en los que habría conseguido todos dl tirón, menos uno, el de 15 premios con un solo acelerón q se me resiste, pero por patoso mas q por complicado xD

Superior