Yo tampoco lo sé, pero hay un trofeo por lograr algo en modo cooperativo. A ver si alguien que lo tiene nos saca de dudas.Este juego tiene 2 players?
Si tiene cooperativo, es online u offline?
Saludos!!
Yo tampoco lo sé, pero hay un trofeo por lograr algo en modo cooperativo. A ver si alguien que lo tiene nos saca de dudas.Este juego tiene 2 players?
Si tienetiene trofeos?????? GRACIAS de antemano
Si tiene trofeos y algunos son chungillos XDtiene trofeos?????? GRACIAS de antemano
Los chunguillos son los de las expansiones, los del juego basico la verdad que una vez sabes jugar medianamente bien, en una única partida los consigues todos. Lo digo con conocimiento de causa xDDSi tiene trofeos y algunos son chungillos XD
Habla por ti, yo algunos no los puede conseguir ni de coña.Los chunguillos son los de las expansiones, los del juego basico la verdad que una vez sabes jugar medianamente bien, en una única partida los consigues todos. Lo digo con conocimiento de causa xDD
joer, tan bueno soy? jejejeje bueno, la verdad q hay uno algo chungo, el de llegar a 10x, pero vamos me he hecho varias partidas en los que habría conseguido todos dl tirón, menos uno, el de 15 premios con un solo acelerón q se me resiste, pero por patoso mas q por complicado xDHabla por ti, yo algunos no los puede conseguir ni de coña.
me retracto de mis palabras me he echado unas partidas y...joer como vicia!!!!!!! a veces los juegos mas simples son los que mas divierten .pues a mi este juego no me mola nada es mas... tendria que se gratis:douh: